El Minarete en Córdoba

8,2

Basado en 132 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.078
De 1.695
en Córdoba
120
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

jamon rabo croquetas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, todos recomiendan ordenar jamon.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 79 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 50 8

Restaurantes similares en Córdoba


No califica

El pego

17/05/2024: Una carta muy variada y el personal que atiende joven y muy rápidos en el servicio.
21/04/2024: Comida exquisita, presentación de los platos de 10, servicio genial buen trato, muy amables y sobre todo Silvia, la malagueña. Y la torrija con helado de leche merengada genial, y volviera a Cordoba repetiría en este sitio

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad