Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mesón del Zorro en Zamora

9,2

Basado en 452 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
9.2
9.2

tendencia

1
De 225
en Zamora
1
De 56
Otras cocinas españolas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

cocido carne bacalao sopa mollejas churrasco chuleta

Puntuación y opiniones

El trato, muy muy muy amabe, muy atentos, el camarero nos ha tratado impresionante, la comida muy buena, la cocción igual, los postres no estan mal, yo estoy acostumbrado a pagar un poco menos, pero tengo muy claro que si vuelvo a pasar por aquí, repito, un 10, la verdad!!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Con muy buen trato por parte del personal que te atiende, muy familiar, y sobre todo comida casera de buena calidad.. Precio moderado. Conviene reservar porque es un lugar pequeño. También tener en cuenta que no admiten tarjetas para el pago ( pequeño inconveniente hoy en día ) Por lo demás perfecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,9
328
Opiniones

La Baraka

02/08/2020: Buena calidad y atención. Cumple las expectativas. Recomendable.
05/03/2020: Fuimos a La Baraka recomendados por un comercio de vinos en Zamora y desde luego fue una recomendación más que acertada. El dueño, Chema, nos brindó una atención exquisita que redundaron en una comida de primera. Como no podíamos decidirnos por los entrantes, nos proporcionó una degustación de varios - excelentes las croquetas, el pulpo y las anchoas. Una de sus especialidades es el bacalao por lo que optamos por el ajo arriero y el servido con pisto - acierto total. Lomos de primera calidad cocinados a la perfección. Tienen una buena selección de vinos y el servicio y ambiente son impecables. La relación precio-calidad también es justa. Sin duda alguna, repetiremos cuando volvamos a Zamora en el futuro.
8,8
513
Opiniones

Casa Cipri

13/07/2020: Buenisima relacion calidad precio Buena cocina. Trato cordial y alta profesionalidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad