Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Baraka en Zamora

8,1

Basado en 183 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
2.1
8.1

tendencia

7
De 181
en Zamora
3
De 50
Otras cocinas españolas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo bacalao croquetas pulpo arroz ensalada tarta carne queso toro

Puntuación y opiniones

NO esta muy arriBa en la clasificacion de TA pero la verdad es que esta muy bien. Los entrantes compuestos por ensalada de tomate con ventresca, mollejas y calamares muy buenos, y los sehundos, en general, tambien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Mayo 2019
8,0
Restaurante con un anfitrión excelente,Chema, el que te recomienda lo mejor que tiene ese día en su cocina.Su especialidad los bacalaos y las carnes hechas en brasas.Riquisímos entrantes en los que cabe destacar las croquetas y las anchoas. Buenos maridajes y exquisitos postres caseros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,0
141
Opiniones

Restaurante Grisuela

25/04/2019: Fuimos este viernes santo con amigos , estupendo como siempre, las mollejas exquisitas, el chuleton de 10 y las costillas a la brasa para llorar, también comimos unos boletus deliciosos . Ojalá pudiera ir más
03/04/2019: Pocos lugares donde se coma tan bien como este bodegón familiar. Abundancia, frescura , sabor y calidad son lo que mejor describe la comida.
8,0
953
Opiniones

La Oronja Círculo de Zamora

24/04/2019: este restaurante está ubicado en un antiguo palacio y ofrece menú del día de lunes a viernes muy bien de precio y con platos para elegir. También ofrece menús cerrados, diría como menús de degustación, carta y menú de grupo. Todo de mucha calidad. En fin de semana conviene reservar. También hay menús especiales de cena
17/01/2019: El local estaba a tope y no pudimos sentarnos, pero las tapas que nos ofrecieron en barra fueron increibles, incluso nos recomendaron un local donde comer un buen asado al día siguiente. Volveremos a Zamora y esta vez reservaremos en la Oronja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad