¡Fantástico! Comida fantástica y muy bien servida. Restaurante acogedor. ¡Recomiendo!
Marcelo Rodrigues
.
15 Diciembre 2024
10,0
Maravilloso, comida espectacular. Encontramos este restaurante sobre la marcha en pleno puente y conseguimos un hueco en el primer turno, por cierto completo en ambos turnos. Decidimos ir por las reseñas y desde luego se quedan cortos. La decoración es sencilla sin más pretensión pero la comida…. Todo exquisito. Cantidad y calidad brutal, comida de madre. Raído sencillo y delicioso. Pedimos un menú, garbanzos con setas y sopa castellana (cortaban la respiración) y de segundo dos codillos que están para ponerles un piso en Cádiz a las cocineras! Por ponerles una pega, el vino del menú no acompañaba nada, era bastante endeble (aun dedicándome al vino, hasta no me importo). Calidad/precio, genial, 22€ el menú.
Se entiende que no pueden meter un vino de más calidad.
Ana Millán
.
13 Diciembre 2024
10,0
Buenas comida y platos generosos .
leo martin
.
07 Diciembre 2024
10,0
Servicio atento y agradable. Platos con raciones normales que no te dejan con hambre, todo lo contrario y alguno éramos de comer bien. Imprescindible reservar. Postres caseros, la tarta de queso muy buena. El chuletón muy tierno y sabroso.
María Teresa Vicente
.
07 Diciembre 2024
10,0
Muy buena comida y bien servida. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos a repetir.
Bravo
Ruben Benavent
.
05 Diciembre 2024
10,0
Estupendo restaurante, muy buena relación calidad y precio.
Eme Gomez
.
05 Diciembre 2024
10,0
Estupendo menú, a buen precio, calidad y cantidad y en un sitio precioso
Pablo Crespo
.
03 Diciembre 2024
10,0
Increíble comida a un precio que parece de broma, la gente es muy agradable y servicial, voy cada vez que paso por la sierra
Marcos quiroga
.
28 Noviembre 2024
10,0
Bien servidos, bien atendidos y la comida expectacular. Merece la pena ir.
Ámplia,variedad y profucto muy bueno. No sabes que ekegir, todo te lo comerias.
Suso C
.
24 Septiembre 2024
8,0
El restaurante no ofrece cenas (cierra) así que estuvimos comiendo a mediodía el sábado. De entrada ya tiene dos turnos, cosa que no me gusta mucho, pero en el pueblo es el único sitio donde comer. Nos lo recomendó vivamente la propietaria del alojamiento así decidimos probar. A la hora de reservar la persona que me atendió (la misma
Propietaria) lo hizo de una forma un poco seca. Quizá es su manera de expresarse, pero resulta seca y desabrida.
Decidimos el turno de las 13:30, éramos 3 personas y nos sentaron en una mesa que tenía las patas mal atornilladas y se movía mucho, era desconcertante e incómodo. Cuando se lo dijimos a esta misma persona nos aseguró que “no se iba a caer”, pero no hizo nada por fijarla y tampoco nos ofreció cambiar a otra…
En fin… empatía, cero.
La comida es un menú de 22€ con muchas opciones de primeros y segundos pero no hay carta. El servicio es rápido porque tienen todo adelantado en cocina. El vino del
menú es bastante malo y lo sirven muy frío para que no lo parezca, y la carta de vinos es ¿parca? Un pena no poner en valor los vinos de la Sierra que los hay estupendos. Las carnes son buenas (plato especial de ternera en brocheta) pero sin más. El flan tiene harina (¡cuidado celíacos!)… En resumen nos pareció que era todo un ordeno y mando porque además no hay más opciones en el pueblo.
Un poco más de empatía y un poco menos de “carácter serrano y cuartelero” no estaría mal para recibir a la clientela, que por cierto paga una cantidad nada desdeñable por comer.
En la Alberca (a 15 minutos) hay más opciones y te reciben con mejor actitud (comprobado).
Incluso, y salvando las distancias, son preferibles las tapas y raciones del bar de enfrente (croquetas, tortilla, patatas meneás) en la misma plaza: se pagan y al menos sonríen cuando te las sirven.
jcsc64
.
15 Septiembre 2024
6,0