Entorno precioso.
Bien atendidos. La comida espectacular. Mucha cantidad. Buen producto y bien cocinado. A un precio muy ajustado.
Menú del día muy variado. Volveremos
Alberto Arroyo
.
27 Octubre 2024
10,0
Lugar espectacular para comer.
Menú variado y de mucha calidad a muy buen precio.
Las camareras encantadoras.
Llegamos con nuestra perrita y nos pusieron una mesita en la terraza.
Hoy volvemos a repetir.
ivan ivan
.
20 Octubre 2024
10,0
Ambiente tranquilo y agradable. Pedimos 2 menús y la cantidad es abundante. Hay que destacar la calidad- precio.
Natalia Merino
.
15 Octubre 2024
8,0
Tienen un menú del día estupendo. Muy reconfortante después de una ruta por San Martín. Platos caseros muy bien elaborados y recetas de la zona como las patatas meneadas, deliciosas. Trato familiar y buen ambiente. Gracias por vuestra amabilidad. Patatas meneadas, garbanzos con boletus y ternera con mojo serrano hecha a la brasa....etc. Saludos desde Noruega!! 😉
Felix Corchado Santos
.
07 Octubre 2024
10,0
Relación calidad precio estupendo
La chica que sirve las mesas muy amable
Comida casera muy buena
mari carmen de la cruz lancha
.
02 Octubre 2024
10,0
Restaurante con un comedor interior y terraza exterior descubierta con mesas y sombrillas, donde nosotros pudimos comer con las dos perras que nos acompañaban.
Ofrece para comer un Menú de 22 euros muy completo que incluye primero, segundo, postre, pan y bebida. Nosotros de primero comimos unas estupendas lentejas con codillo y una espectacular pasta negra con tartar de gambas y salsa alioli.
Continuamos con unas maravillosas carnes de segundo a base de chuletón, pluma y codillo.
Los postres muy ricos.
Excelente atencion y servicio. Para repetir muchas veces.
Cesar Garcia de leaniz barcena
.
27 Septiembre 2024
10,0
Excelente mesón👌 que ofrece un cartel de "Menús del Día" superior. 6 primeros platos y 6 segundos a cada cual más delicioso para elegir, así como los postres. Una cocina mucho más que valorable y un servicio de comedor muy solícitos y simpáticos.
Nos ha sorprendido muy gratamente.
AZUL AÑIL
.
25 Septiembre 2024
10,0
Bien servidos, bien atendidos y la comida expectacular. Merece la pena ir.
Ámplia,variedad y profucto muy bueno. No sabes que ekegir, todo te lo comerias.
Suso C
.
24 Septiembre 2024
8,0
Buen sitio para comer , a buen precio , las camareras super atentas y agradables.
Matias Romero
.
23 Septiembre 2024
10,0
El restaurante no ofrece cenas (cierra) así que estuvimos comiendo a mediodía el sábado. De entrada ya tiene dos turnos, cosa que no me gusta mucho, pero en el pueblo es el único sitio donde comer. Nos lo recomendó vivamente la propietaria del alojamiento así decidimos probar. A la hora de reservar la persona que me atendió (la misma
Propietaria) lo hizo de una forma un poco seca. Quizá es su manera de expresarse, pero resulta seca y desabrida.
Decidimos el turno de las 13:30, éramos 3 personas y nos sentaron en una mesa que tenía las patas mal atornilladas y se movía mucho, era desconcertante e incómodo. Cuando se lo dijimos a esta misma persona nos aseguró que “no se iba a caer”, pero no hizo nada por fijarla y tampoco nos ofreció cambiar a otra…
En fin… empatía, cero.
La comida es un menú de 22€ con muchas opciones de primeros y segundos pero no hay carta. El servicio es rápido porque tienen todo adelantado en cocina. El vino del
menú es bastante malo y lo sirven muy frío para que no lo parezca, y la carta de vinos es ¿parca? Un pena no poner en valor los vinos de la Sierra que los hay estupendos. Las carnes son buenas (plato especial de ternera en brocheta) pero sin más. El flan tiene harina (¡cuidado celíacos!)… En resumen nos pareció que era todo un ordeno y mando porque además no hay más opciones en el pueblo.
Un poco más de empatía y un poco menos de “carácter serrano y cuartelero” no estaría mal para recibir a la clientela, que por cierto paga una cantidad nada desdeñable por comer.
En la Alberca (a 15 minutos) hay más opciones y te reciben con mejor actitud (comprobado).
Incluso, y salvando las distancias, son preferibles las tapas y raciones del bar de enfrente (croquetas, tortilla, patatas meneás) en la misma plaza: se pagan y al menos sonríen cuando te las sirven.
jcsc64
.
15 Septiembre 2024
6,0