El Mesón De Luey La Jontoya en Val de San Vicente

8,5

Basado en 551 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 35
en Val de San Vicente
1
De 3
de cocina Mediterránea en Val de San Vicente

El restaurante

Cuando estés por Val de San Vicente no dudes en entrar a El Mesón De Luey La Jontoya, está en la ciudad de Val de San Vicente, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, no te quedes sin probar su ensalada.

La puntuación media es de 7.94, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 12:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Nos atendió el alcalde del pueblo. Mario un chaval majísimo. Y la verdad es que puso todo su empeño, aunque al final no consiguió lo que quería 🤷🏻🤷🏻
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Vistas chulísimas, Carla al frente del servicio impecable y encantadora, y la comida riquísima. Croquetas de buey muy buenas, chuleta super rica y se adaptó estupendamente a realizar un menú para el niño. Merece mucho la pena el lugar!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un muy buen restaurante correcta relación calidad precio. Recomiendo el chuletón de carne de la region
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo y nos gustó mucho. El sitio es muy bonito, el comedor está muy bien decorado, comimos en la terraza y las vistas son una pasada. La atención de la camarera muy bien. Nos gustó mucho la música que tenían puesta.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
Hemos ido un par de días a comer y tanto el servicio como la comida han sido increíbles. Tien unas vistas increibles. La dueña y Lauri nos han tratado como si estuviéramos en casa. Muy recomendable su tomate aliñado, las hamburguesas (la carne es un espectáculo) y los totopos caseros.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
A pesar de que en la zona no hay mucho para elegir sin duda es de un 10 , cenamos 2 veces de lo que nos gustó tanto la comida como el servicio
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
De los sitios que encuentras por casualidad y te llevas una grata sorpresa .......comida muy rica, con unas vistas espectaculares desde su terraza interior
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Nos atendieron a última hora y sin reserva. Muy amables. Muy buenas vistas. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Para repetir mil veces, por la comida, por las vistas y por el trato. Muy recomendable. Nos queda pendiente volver para probar las hamburguesas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Julio 2025
10,0
Magnífica cocina y Cristóbal el camarero excelente. Trato cordial y muy atento a todo. Para repetir! Te hacen sentir en casa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Val de San Vicente

6,1
1509
Opiniones

Restaurante El Salin

28/09/2025: Comida excelente, me faltan estrellas para valorarlo. Trato inmejorable. Servicio perfecto. Menú de fin de semana por menos de 25 euros, incluía primeros cinco a elegir, exquisitos todos. De segundos cabrito, chuletillas entrecot etc. Todo perfecto. Merece la pena parar. Volveremos seguro
23/09/2025: Fuimos cinco personas en fin de semana y optamos por comer de menú. Unos 25€/persona. Pone clarísimamente y en varios carteles, que no se comparten menús. Si quieres medio menú, tienes los platos sueltos. No entiendo el drama. Es un lugar muy agradable, con una buena terraza, aunque nosotros comimos en el comedor porque teníamos un poco de frío. Habíamos reservado fuera, pero al comentarlo, nos ubicaron dentro sin problema. El restaurante es lo que es, un lugar sencillo, sin pretensiones, limpio (incluidos los servicios, y había gente, eh?) y con un ambiente familiar y relajado. El servicio es amable, correcto y eficaz. Los platos salieron con bastante fluidez. Disponen de un menú y algunos platos/raciones a parte que cambian cada día y se presentan a los comensales en unas notas manuscritas en funda de plástico, igual que los postres. Yo no lo encuentro molesto, pero entiendo que es algo que se podía cuidar un poquito más. Al fin y al cabo, la carta, es la primera toma de contacto entre el comensal y el local. Como primeros, tomamos cocido montañés, sabrosísimo, muy rico, aunque un poco graso para mi gusto. También ensaladilla de gambones, que sin estar mala, no tuvo el éxito esperado tras una presentación un pelín pretenciosa que no pegaba mucho con el ambiente del restaurante. Los segundos brutales: el codillo gustó muchísimo, en su punto, aunque había muchísima diferencia entre las piezas, siendo la de un comensal bastante más grande que la del otro. El bacalao, delicioso, igual que las carrilleras. Mi cachopo, aunque de cerdo (lo especifica claramente y si se quiere de ternera, lo hay como plato fuera de menú. No entiendo las críticas a esto, sinceramente), estaba perfecto: cero graso, empanado pegadito, filete súper tierno, hecho en su punto, quesito fundido… Nosotros pedimos vino y casera. De entrada nos trajeron solo una botella de casera, obvio era poco, pedimos más y sin problema! Veo que hay quien se queja de esto y no lo entiendo porque tenemos boca para algo y en todos los lugares siempre que pedimos vino con casera nos han sacado la gaseosa de botella en botella según va siendo necesario. Mi puntuación baja por los postres: todo eran cremas. Crema de fresa, natillas, crema de guayaba…pedimos la opción con tequila, que ni se olía ni se notaba en el paladar. No estaban malos, pero sin más, y no hicieron justicia al resto de platos. Me faltó ese punch para salir tocando las castañuelas. Del plato de carrilleras mi hermana se dejó media ración y muy amables se lo pusieron para llevar. No obstante, son detalles fácilmente mejorables y dado que el menú cambia, pienso volver cada vez que vuelva a mi pueblo a probar más cosas y estoy segura, de que podré actualizar con más estrellas ☺️ Totalmente recomendable: sabor, precio y servicio 👍🏻

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad