El Meson en Abrera

8,9

Basado en 353 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 43
en Abrera
1
De 5
Otras cocinas españolas en Abrera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tarta queso bogavante paella

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Abrera, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-17:00
  • martes: 8:00-17:00
  • miércoles: 8:00-17:00
  • jueves: 8:00-17:00
  • viernes: 8:00-17:00
  • sábado: 11:00-17:00
  • domingo: 11:00

Puntuación y opiniones

Se come realmente bien, tienen unos menús completos y bien de precio. Aunque lo que más me gustó es el servicio. Todas las veces que he ido, una atención estupenda. Además yo tengo ciertas restricciones alimentarias debido a intolerancias y me cambiaron un plato enseguida al detectar que se había cocinado con un alimento que yo no puedo consumir y me trajeron su equivalente apto para mí. Estos detalles son la clave para que yo vuelva a un sitio ya que me siento segura con lo que como.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
¡Comimos de maravilla en El Mesón! Comida excelente, precios increíbles y un servicio excelente (incluso con el idioma). Pedí arroz con mariscos y mi amigo, ensaladilla rusa. Todo estaba delicioso y lo recomiendo muchísimo. Nota: hicimos una excursión de un día desde Sant Sadurní d'Anioa a Monserrat. Este lugar es fantástico, solo por la ruta.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Muy buen servicio,comina muy buena buen precio
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Comida muy muy buena y el trato aún mejor.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
muy buena la experiencia comiendo aqui
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Espectacular, muy recomendable !!!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Situado en las afueras de Abrera, con aparcamiento cercano. Local pequeño con mesas muy juntas. Menú diario, correcto con precio ajustado. Servicio amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
8,0
Típico restaurante de menú. Muy amables y comida correcta. Muy buenos desayunos
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
6,0
Aquí comí unos veces . La comida estaba muy buena, con platos bien preparados y sabrosos. El servicio fue excelente, atento y rápido en todo momento. Un lugar totalmente recomendable si buscas buena comida y un trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Todo buenísimo, los canelones de pollo trufado muy muy recomendados!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Abrera

7,9
1755
Opiniones

Restaurant Sant Armengol

01/02/2026: Restaurante de polígono industrial donde se puede comer bien calidad precio.
15/01/2026: La comida buenísima, la paella un 10. Y las trabajadoras un 20. Recomendadisimo!
7,6
1539
Opiniones

Casa Pedro

29/01/2026: Genial!!! Buen producto , buen precio y buen ambiente. Muy recomendable.
22/01/2026: Mejor para almorzar que para comer a mediodia el fin de semana

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad