El Menjador en La Seu d'Urgell

9,0

Basado en 899 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 68
en La Seu d'Urgell
1
De 10
de cocina Mediterránea en La Seu d'Urgell

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en La Seu d'Urgell, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su patatas.

Su puntuación media de 8.63 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, puedes disfrutar de su agradable terraza, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.63 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Atención de 10 y la comida espectacular. Un gran descubrimiento. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Buenísima relación calidad precio con un wervri excelente
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
La comida era de primera clase, llena de platos locales excelentemente cocinados. Su opinión sobre las patatas bravas era diferente y muy sabroso, pero todos los demás platos eran de primera calidad también. Su camarera era muy amable y atento. No habíamos reservado, éramos los primeros en llegar por la noche, y se las arreglaron para encajarnos - pero rechazaron al menos otras 4 fiestas después de que llegamos porque estaban llenos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
10,0
Todo buenísimo, la camarera nos atendió de 10. Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Es un restaurante regentado por una pareja, el chico hace magia en la cocina y la chica súper amable nos supo aconsejar de maravilla. La comida espectacular y bien presentada. Pedimos una tortilla con sobrasada, canelón de carne, costillas asadas a baja temperatura, los postres para quitar el sentido ( lingote de chocolate cn sal y aceite de oliva y un brazo de gitano de nata) En fin recomendable al 100 por 100
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
10,0
Lo encontramos de casualidad y fue un acierto. Una comida espectacular. Lo regenta una pareja, el chico en la cocina hace verdadera magia y la chica súper amable y nos supo orientar muy bien. Espero que les vaya muy bien porque se lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Ni lo dudes. ¡El mejor restaurante de la Seu d'Urgell! Cuando entras te sorprende la forma poco convencional del local, es prácticamente un pasillo alargado con tablas en un lado y un pequeño espacio más amplio en el fondo. Pero que no te desanime. Aquí será donde disfrutarás de la mejor experiencia gastronómica de la Seu! Carta a base de platos que hacen bueno de compartir, en su caso, pero si no también te los puedes zampar solo. Todos son absolutamente espectaculares. La patata brava (obligatoria), el falso risotto (mandó caído del cielo), la ternera, el canalón, el coque... todo vale mucho la pena. Los postres también están a la altura... ¡si llegas todavía con una tripa medio vacía! El lingote de chocolate... mmmm Atención de 10 siempre que he ido. En la época del buen tiempo tienen una mini terracita justo enfrente de la Catedral de la Seu. Se está de cachondeo.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Son platos para compartir todos buenísimos nos recomendaron las patatas bravas y fue todo un acierto pedirlas están muy buenas y se sale de lo normal tanto la cocina como el servicio es buenísimo , felicidades, volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Como siempre. Un sitio perfecto. Buena comida y un trato excepcional
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Comida buenísima, de buena calidad cocinada con un toque de originalidad. Muy amables!!! ¡Reserve con antelación que está lleno!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Seu d'Urgell

8,3
616
Opiniones

El Castell

15/06/2025: Es un lugar rodeado de naturaleza y aire puro. Me encanta por la tranquilidad del lugar, la atención es de primera,son muy amables. Es un lujo vintage, repetiremos por más tiempo.
15/06/2025: El spa tiene muy buenas instalaciones. La habitación impecable y grande. Las vistas del hotel son preciosas. El ambiente muy tranquilo. El personal muy atento y servicial. La ubicación del hotel es muy buena, y si bien no está en el centro sino que sobre el pueblo, se puede ir caminando al centro por un caminito muy lindo (15 min).
7,8
3023
Opiniones

La Terrasseta del Parc

12/06/2025: Hemos estado con un grupo de escolares y la organización y el trato han sido fantásticos. Los monitores súper atentos.
25/05/2025: Sitio genial para ir de paseo, también hay un bar donde puedes tomar algo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad