Nos ha sorprendido MUY gratamente.
21:00 coche cargando en los súper cargadores. ¿Qué hacemos? Vamos a probar aquí mismo!!
Nada más entrar, el sitio es recogidito con un techo de madera BRUTAL.
Jueves… está lleno! Pero hay una mesa libre… que suerte!!
Enseguida nos atiende la camarera. Más maja! Nos sentamos y enseguida nos trae la carta, y nos da la sugerencia fuera de carta.
Coca de escalibada …. Riquísima!!
6 platitos a cual más rico!!
Y el postre… OHH MAMMA!!
De verdad, QUÉ ACIERTO!! Nos ha conquistado <3 volveremos SIN DUDA!!
Gracias por ser así de agradable y feliz. No perdáis vuestro encanto.
Una familia con raices de hospitalet.
David Martinez
.
13 Noviembre 2025
10,0
Todo un descubrimiento, gente joven a la que se le nota por su entusiasmo que les gusta su trabajo. Muy recomendable. Hemos vuelto y ... nos ha sorprendido y lo hemos disfrutado como la primera vez. Enhorabuena!!
Pasqual C.
.
13 Noviembre 2025
10,0
Uno de los mejores almuerzos. Lugar muy recomendable para comer en la Seu. Trato, servicio y comida inmejorable. Felicidades.
Carme Pallares Guarch
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida de proximidad y muy buen trato!!
Por repetir sin duda !!👌😊
Cristian García Solè
.
09 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia fantástica, tanto la atención como la comida. La patata brava, bestial, pero cualquier plato es recomendable.
Juan Pablo
.
08 Noviembre 2025
10,0
Hay que reconocer que la camarera fue amable y atenta. La comida estaba buena, pero nada del otro mundo. Los buñuelos de bacalao estaban muy aceitosos. La presentación era buena, pero sin acompañamiento, las raciones eran pequeñas y, al final, salía caro si querías quedar satisfecho. Solo la cerveza de barril tenía buena relación calidad-precio. La decoración era la típica de estilo hipster que se ve por todas partes. El ambiente era inexistente, sofocante, ni siquiera había música para llenar el vacío o disimular un poco el ruido de los baños de al lado; ¿para qué no construir paredes hasta el techo? No había carta, al contrario de lo que nos había dicho la Oficina de Turismo. No entendemos la alta puntuación en Google, que nos llevó a error. Salimos a terminar de comer en la cafetería que estaba a pocos pasos.
L F
.
05 Noviembre 2025
6,0
Restaurante con clase tanto del personal como en la comida. Local acogedor. Fuimos mi pareja y yo y menos un plato que era como una especie de falso rissoto que a ella no le acabó de convencer, a mi si, el resto muy bueno de verdad. Nos aconsejó un buen vino para acompañar, así que mas se puede pedir, todo perfecto.
Raúl ÁGUILA HERNÁNDEZ
.
01 Noviembre 2025
8,0
Una experiencia de 10, cada plato es una sorpresa exquisita. Todo servido con mucha profesionalidad y simpatía. ¡Seguro que volveremos!
Elena Molina Zamora
.
27 Octubre 2025
10,0
La comida era de primera clase, llena de platos locales excelentemente cocinados. Su opinión sobre las patatas bravas era diferente y muy sabroso, pero todos los demás platos eran de primera calidad también. Su camarera era muy amable y atento. No habíamos reservado, éramos los primeros en llegar por la noche, y se las arreglaron para encajarnos - pero rechazaron al menos otras 4 fiestas después de que llegamos porque estaban llenos.
saintralph
.
06 Junio 2025
10,0
Es un restaurante regentado por una pareja, el chico hace magia en la cocina y la chica súper amable nos supo aconsejar de maravilla.
La comida espectacular y bien presentada. Pedimos una tortilla con sobrasada, canelón de carne, costillas asadas a baja temperatura, los postres para quitar el sentido ( lingote de chocolate cn sal y aceite de oliva y un brazo de gitano de nata)
En fin recomendable al
100 por 100
maria c
.
24 Mayo 2025
10,0