Manglar, España en Oviedo

8,0

Basado en 2.044 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

166
De 1.083
en Oviedo
10
De 36
Otras cocinas en Oviedo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.12, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2103 9
Opiniones Nota
De los mejores sitios para comer una buena comida vegana/vegetariana. Tienen unos cachopos impresionantes, y muy buenos!!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Es un sitio vegano que nos encanta, fuimos a cenar, no demasiado lleno con buen ambiente y con un servicio bastante ágil. Pedimos para cenar lo siguiente: Plato degustación de entrantes, que contiene nachos, pimientos del padrón y papas arrugás. Estaba bueno, pero la salsa de las papas es bastante picante y venía sobre las papas y no aparte, no obstante, para ser un combo estaba bastante bien y para 2 personas se comparte bien. Croquetas de boletus, muy buenas la verdad. 7 unidades. Picsa Cambrils, estaba muy rica pero eche en falta más sabor de romesco, aún así de sabor muy buena y con esa masa crujiente todo genial.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
He ido varias veces, pero por desgracia han cambiado los platos de la carta...
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
6,0
Muy rica comida vegetariana, gente muy amable y local muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Estuvimos comiendo el domingo, vinieron mi hermano y su cuñada desde Santander a probarlo y la verdad que nos gustó mucho. De entrantes compartimos boniatos asados y plato de entrantes, este plato es el único pero que le pongo a la comida, nos resultó un poco escaso de cantidad aunque el contenido rico. De segundos los dos cachopos de la carta, y riquísimos. Postres tres brownies y una tarta de queso. Luego tomamos el café en la terraza y tan a gusto.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
8,0
Estupendo restaurante de comida vegana. Muy rico todo. Os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Es un paraíso para los sentidos. … - Comida exquisita (menú, carta, postres… todo de 10) - Ambiente agradable y relajado - Buena música de fondo a un volúmen adecuado - Atención inmejorable - Precio más que asequible … Un imprescindible de Oviedo
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Me encantó y la comida está genial y a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
La comida está buenísima y los cachopos insuperables. El ambiente es muy amigable y las raciones generosas
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Nos pedimos el menú del día y estaba muy rico!! La atención y el personal muy amable. Excelente opción vegetariana y vegana, me sorprendió su variedad de platos y opciones.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,1
502
Opiniones

Restaurante los Oscos

10/02/2025: La comida super abundante, típica. Con aceitunas y pan casero de cortesía. Un sitio pequeño, costumbrista y mozo muy amable.
04/02/2025: Un menú que vale 16€ y fue un p*** gusto de echo volvi alos dos dias otra vez desde Gijón solo a comer cantidades impresionantes y el sabor muy bueno un 7/10
8,1
128
Opiniones

Sidrería Las Güelas

08/02/2025: Un lugar ideal para comer en Oviedo. Pedimos el menú de fin de semana y el menú asturiano. Todo estaba buenísimo, especialmente la fabada, exquisita y abundante. La atención y el servicio de diez. Una experiencia memorable.
31/01/2025: Como queja pública diría que siempre es el mismo menú de finde y de semana que pongan variedad!!! Ya lleva tiempo abierto para variar. Los camareros y camareras de ahora muy bien!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad