Pasar un buen rato, excelente ambiente, un servicio de 10 y comida genial. Totalmente recomendable, gracias
David Zambrana
.
29 Septiembre 2025
10,0
Destacar que siempre que hemos ido nos han atendido muy bien tanto en la entrada como los camareros.
Pero justamente ayer fuimos a cenar y la señora que había en la entrada nos preguntó si teníamos reserva, no teníamos reserva y su cara y gesto cambió para mal, éramos 3 y ponía impedimentos para sentarnos fuera como queríamos ( habiendo más de 3 mesas libres ahí) finalmente nos sentó dentro y con desgana.
Después de la cena le comentamos a ella misma si podíamos tomar el café en una de las mesas libres de fuera y nos dijo en mal tono: que muy rápido habíamos ido....
Siempre que hemos estado allí nos han atendido super bien, no solemos hacer reserva y siempre nos han encontrado mesa sin problema y con ganas de atendernos.
Es una pena que en un sitio tan agradable y donde se come bien haya una persona así en la entrada.
No esperábamos este trato allí pq destacó que siempre nos han atendido muy bien menos ayer.
Siempre dejamos propina por lo bien que nos habían tratado, menos ayer y gracias a la Sra. de la entrada.
Ari Anna
.
28 Septiembre 2025
8,0
Excelente del todo...buen ambiente y excelente comida.
Víctor Carrillo
.
28 Septiembre 2025
8,0
Muy Recomendable. La combinación de chipirones fritos con patata brava, pincho de pollo a la plancha y croquetas de gamba roja es justo lo que hace que El Manantial de la Cerveza gane puntos frente a cualquier cervecería genérica. El plato de croquetas sorprende: cremosas por dentro, con ese sabor intenso a marisco que no se disfraza con bechamel insípida, y un rebozado crujiente que aguanta el tipo hasta el último bocado.
El resto acompaña a la perfección. Los chipirones son sabrosos y nada aceitosos, las patatas se dejan querer con su corte grueso y el alioli añade la chispa final. El pincho de pollo, aunque más sencillo, cumple como contrapunto. Todo ello maridado con una jarra de cerveza bien fría y bien tirada, que aquí parece religión.
La gracia de este lugar es que las raciones son generosas, pensadas para compartir sin dejar a nadie mirando el plato del vecino. Y, detalle importante, la calidad de las croquetas lo sitúa un escalón por encima de otras terrazas de la zona, donde lo frito suele ser más relleno que sabor.
Consejo práctico: no subestimes las cantidades, pide primero croquetas y un par de tapas y luego decide si quieres más. Perfecto para grupos, sobremesas largas y esas comidas en las que la cerveza manda el ritmo.
Un sitio que demuestra que, con productos sencillos bien tratados, se puede salir más que satisfecho. Las croquetas de gamba roja solas ya justifican la visita.
MAAM
.
26 Septiembre 2025
10,0
La comida no es espectacular, es correcta.
El ambiente es muy bueno. Cena debajo de los árboles al fresco es una muy buena sensación.
Buen lugar para quedar si vives cerca
Ester Castelló Alegre
.
21 Septiembre 2025
8,0
Buen sitio para reunirte y comer. La terraza es grande, el servicio es bueno y la comida también.
Antonia Peiró
.
12 Septiembre 2025
10,0
Nos recomendaron este local y qué maravilla! Todo riquísimo , las cantidades perfectas, el ambiente buenísimo y la decoración súper bonita, sobre todo la parte de la entrada que lo hacen único. El precio acorde a lo que ofrece, sin duda repetiremos!!
Marina Crespo
.
24 Agosto 2025
10,0
Restaurante con gran terraza y un clásico de Montcada. Puedes tapear o comer arroz o hamburguesas. Me sorprendió que no hubiera bocadillos.
Local encantador con una terraza impresionante, agradable e inmensa. Sólo la terraza merece la visita.
Tapas clásicas y arroces de calidad.
Dani G
.
24 Agosto 2025
10,0
Fuimos en familia (26 personas) para una celebración, y la verdad que todo salió genial, con menú de grupo que nos gustó a todos.
Rafael el camarero en todo momento pendiente de nuestra mesa, muy profesional. Restaurante de grandes espacios. Volveremos a repetir.
Gracias Fernando, por tu amabilidad y buen hacer.
20julio2009
.
22 Abril 2025
10,0