El manantial de la cerveza en Montcada i Reixac

7,4

Basado en 3.744 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 63
en Montcada i Reixac
3
De 12
de cocina Mediterránea en Montcada i Reixac

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Montcada i Reixac, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, se han especializado en comida mediterránea, su plato estrella es patatas.

Su puntuación es de 7.83, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.83, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un poco alejado de todo, normalmente se encuentra algo de sitio pero no siempre. No suele estar lleno ya que es bastante grande, pero no esta de mas ser precavido y reservar. Todo barato y bueno. Admiten perros.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Muy buen restaurante, he ido varias veces en bici desde Bcn para salir y su espacio exterior es muy agradable especialmente en los dias buenos. La comida es muy buena y el trato es genial! Hasta pronto!!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Un sitio de 10, ambiente tranquilo, espacio bonito, servicio excelente, buen precio y comida espectacular. El alioli que viene con las bravas es casero y hecho con mortero, de los mejores que he probado, 5 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Hemos salido encantados,buena comida,buen servicio, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Buen servicio, buena relación calidad precio. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0
Perfecto,un lugar acogedor. Buen ambiente y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Un lugar muy agradable para ir en grupo, buena atención y sobretodo muy buena comida. Vale la pena repetir!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
No es la primera vez que venimos y la verdad que siempre super bien, tanto en tapeo como en comida, servicio agradable, simpáticos y muy atentos, muy recomendable, volveremos!!!! Volvimos y super mega cena
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
las mejores rubias que he probado
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Se trata de un restaurante de barrio emplazado en un lugar con espacio y una enorme terraza. Idóneo para comidas numerosas y para los que les guste la buena comida casera! Tiene un amplio surtido de cervezas, tal y como da a suponer el nombre. También tapeo a tope y platos de carnes y pescados a escoger. En mi caso optamos por tapeos (los nidos están buenísimos y el alioli: chapeau!), seguido de unas paellas mixtas que estaban de rechupete! Hechas con cariño, bien a tope de bichos y el arroz en su punto! Solo tardaron un poquito en servirnos las paellas y con lo que ya habíamos zampado fue algo excesivo...pero creerme que valió mucho la pena! El servicio muy amable y atento, sonriente con los pekes que no paraban de corretear y de salir a jugar a la terraza. BRAVO!200% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Montcada i Reixac

7,3
501
Opiniones

La Candela

12/03/2025: Comida de empresa en la que pedimos unas ensaladas y una paella. Comimos muy bien y nos atendieron muy bien en un entorno agradable. Gran relación calidad precio.
28/02/2025: Muy buena relación calidad - precio y un menú variado
7,1
1916
Opiniones

Casa Juanita

05/05/2025: Menú del dia 16€. Muy bien calidad/precio. Servicio amable y atento. ¡Los platos del menú bien elaborados. De poste recomiendo muchísimo la Cheese Cake de Lotus casera, increíble! ¡Volveremos! Gracias.
05/05/2025: Para mí el mejor restaurante de Montcada!!terraza espectacular,comida excelente y trato inmejorable!!sin duda volveré seguro Y recomiendo al 100 x 100

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad