El Magraner Boig en Barcelona

8,3

Basado en 1.442 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.4
7.7
8.5

tendencia

944
De 11.205
en Barcelona
2
De 21
de cocina Griega en Barcelona

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante griego de BCN todos los platos son exquisitos y la atención y el servicio el mejor 😍 de mis favoritos
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
Lugar simples, mas com comida muito saborosa e bom atendimento. O ponto negativo è a localização, mas da pra ir sem qualquer problema
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0
En pleno barrio del Raval encontramos este restaurante griego que te transporta hasta allí mismo por el ambiente y la decoración. La musakas y el estofado de ternera están deliciosos y el yogurt griego muy bueno
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2020
8,0
Lugar increíble! Un trato excepcional, aun estando en momentos críticos para la restauración, nos han atendido como nunca. El mejor lugar de comida griega de toda Barcelona! Claramente repetiré y lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Mejor griego en la ciudad! (Original) Best Greek in town!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Fuimos 3 a comer. Comida: para compartir tomamos de entrantes unas albóndigas de calabacín con salsa Tzatziki (deliciosas) y una ensalada Dakos (tomate, feta y pan de cebada). Como segundos: musaka (sorprendente) y fricasé (cordero con salsa de huevo y limón, que suaviza la carne). Bebida: Moschofilero (vino blanco afrutado, que entra muy bien). Staff: muy atentos. Saben la carta y recomiendan muy bien. Lugar: sobrio pero decorado con gusto. Amplio, con muy buena luz y el hilo musical agradable. Está situado en un lugar poco transitado, pero vale taaanto la pena. Precio: sin postres porque acabamos llenísimas, 68,50e. Hasta ahora es el mejor griego que he probado. Los platos son típicos griegos y están muy bien cocinados. ¡Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2020
10,0
El mejor restaurante griego en Barcelona. Buen ambiente, servicio, y sobretodo comida saborosa con gran calidad. Recomiendo los kolokythokeftedes, croquetas de calabacínes muy buenas y típicas de tavernas en grecia. Lo único que faltan es más platos principales que no son de carne roja (ternera, cordero)
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2020
10,0
Los platos ricos en general. Quizá las mousakas un poco sosas ambas pero por lo demás todo rico. La chica que nos atendió muy amable. A destacar que el ambiente donde está situado no es de los mejores, la verdad, pero al menos la experiencia gastronómica en conjunto ha sido buena.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
8,0
Bona relació qualitat preu en un lloc agradable. Alguns plats (mandonguilles de carbassó) més sorprenents que d’altres (musaka o formatge fregit), però en general bé. Servei correcte i ràpid.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
8,0
Excel·lente restaurant grec, molt autèntic. Amb vistes al carrer Robadors, un espectacle de franc (recomano demanar una taula que doni al finestral). El personal és encantador i servicial.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
3457
Opiniones

Dionisos Born

22/02/2021: Me encantó la próxima vez que vaya a Barcelona paya voy del tiron
20/02/2021: Sitio acogedor y buen precio y buen servicio
8,6
493
Opiniones

Furnos Bcn

21/02/2021: Me encantan mucho los pitas rellenos el de espinaca y queso lo recomiendo mucho.
15/02/2021: Un pequeño rincón de Grecia en el corazón de Poblenou. Hummus y tzatziki casero riquísimo, sobre todo acompañado de esos palitos de zanahoria, ¡qué vicio! Muy recomendables también sus empanadas o pitas, ¡y los dulces! En fin, todo buenísimo.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad