El Loco del Pelo Rojo, España en Oviedo

7,9

Basado en 758 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

181
De 1.080
en Oviedo
4
De 10
Otras cocinas internacionales en Oviedo

El restaurante

Cuando estés por Oviedo no dudes en entrar a El Loco del Pelo Rojo, se encuentra en Oviedo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas internacionales, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas internacionales, según los críticos, se sirve un estupendo helado.

Tiene una puntuación de 7.24, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.24, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Disfrutamos de nuestra primera visita a este restaurante tanto que regresamos en nuestra última noche en Oviedo. El propietario nos recordó y recibimos una bienvenida muy cálida. Este no es un lugar barato, pero la calidad de la comida proporciona una excelente relación calidad-precio. Las croquetas con cobertura de kimchi estaban deliciosas al igual que el salmón crudo en taco de espinacas, la ensalada asiática de pollo y gambas con verduras (picante) y el rollo de Vietnam que estaba lleno de carne. El vino tinto de la casa cayó bien también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Mayo 2025
10,0
Cocina de fusion, con platos de mucha calidad, bien asesorados por los camareros tanto en los platos como en el vino. Local muy agradable con bonita decoración. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,8
322
Opiniones
7,5
977
Opiniones

La Cuadra De Anton

21/07/2025: Es el mejor restaurante al que he ido en Asturias. Desde luego pienso volver. La comida está espectacular, pedimos fabada y cachopo. Y los camareros súper agradables. Un buen punto a destacar es que ya tenían una máquina que escanciaba la sidra así que no tenías que llamar a nadie cada vez que quisieras beber. Todo riquísimo, merece lo que vale.
26/06/2025: Estuvimos el lunes pasado. Pedí tortilla patatas insípida sosa y reseca. Un plato de fabada que no se correspondía para el precio que tenía. Unas puntillas muy grasientas. La verdad que para el precio esperábamos más calidad. No nos ha gustado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad