El Lloc en Oliva

7,5

Basado en 2.558 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

55
De 195
en Oliva
11
De 24
de cocina Mediterránea en Oliva

Los clientes comentan sus platos de...

oliva pizza paella arroz pasta pulpo ensalada cafe tapas patatas sepia atun pato pollo foie

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Oliva, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, el plato estrella es oliva.

Su puntuación es indicativo de 7.82 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.82 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 9:00-16:00, 19:00-22:30
  • jueves: 9:00-16:00, 19:00-22:30
  • viernes: 9:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 9:00-16:00, 19:00-23:00
  • domingo: 9:00-16:00, 19:00-22:30

Puntuación y opiniones

Restaurante perfecto, buen servicio, todo es como con la gente, muchas gracias❤️
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
La comida espectacular, al igual que el servicio, especialmente el de su camarero Israel.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Hace mucho visitó este local y es muy recomendable. Comida de calidad (recomiendo el pulpo)y la atención de Israel inmejorable, nos recomendó un vino muy bueno. Es un profesional.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Menú del día caro para la calidad que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
6,0
Si quieres comer unas pizzas deliciosas no dudes en ir al Restaurante El Lloc. Es ir a tiro hecho. El servicio amable y el ambiente tranquilo y familiar
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Nada especial… una pizza de champiñones (con mucho queso), una ensalada de la casa El Lloc y para nuestros niños una pasta a los 4 quesos.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
6,0
Todo lo que hemos pedido muy correcto, muy bueno y bien presentado. Personal muy amable. Recomiendo que se prueben los figatels. Tan ricos que no me ha dado tiempo a hacer una foto.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Buen local y buena comida y lo mejor el camarero Israel, por su profesionalisad, amabilidad y simpatía. Hemos tenifo un trato muy agradable por su trato.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia excelente – sin duda volveremos! Hoy hemos visitado El Lloc por primera vez después del desfile de los Moros y Cristianos y ha sido todo un acierto. La comida estuvo espectacular, tanto los entrantes como el plato principal fueron de primera calidad, muy sabrosos y bien presentados. Se nota el cariño en la cocina. Queremos destacar especialmente a nuestro camarero Israel, ¡un crack! Muy amable, atento, simpático y profesional. Nos hizo sentir como en casa. El ambiente del restaurante es acogedor y el servicio fue impecable de principio a fin. En resumen: un restaurante fantástico, con comida deliciosa y un trato inmejorable. ¡Estamos encantados y volveremos sin ninguna duda!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Fuimos anoche a cenar sin tener reserva, y siendo las fiestas de moros nos dijeron que si podíamos cenar, antes de las 22.30 que ers cuando tenían las reservas. Pedimos unas croquetas de rabo de toro, que estaban buenísimas, una pizza griega un plato combinado de emperador ( por poner una pega, en la verdura que lleva como acompañamiento el pimiento de piquillo verde estaba duro, le faltaba cocinarlo más) y de postre un trozo de tarta de la abuela y una tarta de queso. También mencionar al camarero que nos atendió Israel, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Oliva

7,4
72
Opiniones
7,8
433
Opiniones

Ca Fran

23/05/2025: Un restaurante especial donde el dueño y sus trabajadores lo dan todo por sus clientes ! Gracias por vuestra gran labor 🤗✨
18/04/2025: La comida espectacular, el servicio muy muy bueno y el ambiente tranquilo con espacio más que suficiente para estar a gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad