El llavianu en Gijón

7,5

Basado en 5.956 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

380
De 1.485
en Gijón
119
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Gijón, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su parrillada.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.9, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.9, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado, estamos deseando volver. La comida buenísima, comimos chipirones y lubina a la plancha, entre más entrantes, espectacular todo. El personal super amable y cercano. La pena que nos tuvimos que marchar rápido sin poder probar postre debido a una urgencia personal, pero sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Fuimos comer por un cumpleaños 12 personas. El camareros nos recomendó diversos platos, los cuales estaban muy ricos. Pedimos 4 entrantes (chipirones, tomate, cecina y croquetas de gambas) y 3 cachopos. Salvo una persona, que pidió lagarto. Pagamos sobre 450€ con bebida y postre. Un sitio recomendable si estáis por la zona.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
La comida y el lugar son muy buenos, los precios son un poco altos, pero definitivamente vale la pena, el menú parrilero está muy rico, sus carnes y mariscos son muy buenos, volveré sin dudarlo, el trato es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
8,0
El cachopo de cecina, sin duda, de los mejores que he comido: tierno, sabroso y en su punto justo. Como detalle de cortesía, nos sirvieron una tapa de pastel de cabracho y otra de encurtidos bastante abundante, todo un detalle que se agradece. De postre probamos la tarta "La porra manda", muy recomendable si te gusta el chocolate: intensa, cremosa y con mucho sabor. Atención rápida y amable. Sin duda, un sitio al que volver.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Todo espectacular! Tanto el personal que nos atendió como la comida y bebida! Seguro que volveremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Todo excelente la verdad, lo que más destacó es la atención es increíble de verdad da gusto ir a un lugar así, los camareros super super atentos educados te recomiendan cosas de una buena manera nah tremendo lugar gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Muy bueno para ir en compañía. Raciones enormes.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Muy buena calidad a precio totalmente razonable. Buen ambiente y servicio. Nos atendió Fonseca, un auténtico crack
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Todos los años vamos a Gijón pasar un fin de semana y vamos a propósito para comer ahí, nos encantan sus cachopos sobre todo el diamante!!las zamburiñas en salsa que nunca había probado así, hasta comer ahí son una delicia, una variedad de postres donde te sirven una muy buena ración que llega para dos personas igualmente el resto de las comidas abundante de mas jajaja. Mientras esperas para comer en tu mesa te sirven rapidísimo tus bebidas y te traen un aperitivo de aceitunas, cabracho con mini tostas...el cabracho esta buenísimo. Personal muy atento según entras te reciben ya en la puerta y te asignan tu mesa, tienen una coordinación entre camareros de 10 y se nota una profesionalidad en ellos y una educación hacia sus clientes que ya quisieran muchos.Deseando volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2025
10,0
Comida de amigos con niños. Reservamos para el segundo turno, 15.45h y nos sentamos a las 17.15h.....con niños.....la comida y el servicio bien pero caro. Tuvieron un fallo importante, nos cobraban por duplicado lo tomado en la barra. No tienen platos pensados para niños. Deberian de revisar precios y la carta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Gijón

7,5
591
Opiniones

Sidreria Riber

23/03/2025: Sidrería típica con buena comida y precios razonables. Lo mejor el servicio, gente muy maja y agradable. Recomendable el lugar.
06/02/2025: Una sidrería local, clientela local y verdaderamente un producto espectacular, si quieres huir de la zona turística y comer calidad a buen precio, no dudes en visitar esta sidrería
7,5
527
Opiniones

La Entrelluxa

15/02/2025: Agradable local.Vuena calidad precio.Muy buen servicio de Alberto.un camarero de 10.
09/02/2025: Buena relacion calidad precio...camareros amables y serviciales

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad