El llar de Viri en Candamo

Candamo
985 82 80 22
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 820 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Candamo
1
De 1
de cocina Vegetariana en Candamo

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Candamo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, pide su famoso tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.49, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene terraza al aire libre, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Comida riquísima, personal muy amable y ambiente acogedor! Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Un lugar excepcional. Muy buen ambiente, tranquilo, acogedor. El personal muy amable y agradable. La comida riquísima. El arroz con leche, especialmente rico, de los mejores que hemos probado. Para repetir sin dudas. Enhorabuena al establecimiento y su personal (especialmente Juan, nos atendió de 10)
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
06/2024 Hacía tiempo que no comía tan bien. Producto asturiano espectacular y con una atención por parte de los encargados que te hacen sentir como en casa. Es un lugar tranquilo y agradable para degustar los mejores platos de la zona. Como entrantes, el pudding de puerros que me pareció algo novedoso y original, y la ensalada de tomate. Seguimos con la fabada asturiana, muy buena y con la faba en su punto de cocción. Nos animamos a pedir el cachopo de setas y acertamos, nunca lo había probado y me sorprendió gratamente. Terminamos con el cordero xaldu, muy rico y con la carne sabrosa. Siempre hay hueco para el postre así que pedimos el tocinillo de cielo y la torrija, ambos buenísimos. Si tengo la ocasión volveré.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
El personal muy cercanos y amables, un sitio con mucho encanto
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Increíble. Entorno privilegiado. Trato inmejorable. La comida.... Un lujo, sin palabras. Altísimamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Comida tradicional de lá buena ,pitu de Calella buenísimo de primero habíamos pedido unas cebollas rellenas de pie de cerdo muy buenas y también unos callos .de postre un flan de castaña con helado y arroz con leche.servicio bueno ,el pan mejorable.el precio adecuado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2025
8,0
Si estás en busca de una experiencia gastronómica auténticamente asturiana, no puedes dejar de visitar este restaurante. Su fabada es, sin lugar a dudas, la joya de la corona. Preparada con fabes de la más alta calidad y un compango que realza cada bocado, este plato te transporta directamente al corazón de Asturias. La cocción es perfecta, logrando una textura suave y un sabor profundo que deleita el paladar.   Además, el ambiente acogedor y el servicio atento hacen que la experiencia sea aún más memorable. Es el lugar ideal para disfrutar de la cocina tradicional asturiana en su máxima expresión. Sin duda, un destino obligatorio para los amantes de la buena comida.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
La comida espectacular y el servicio inmejorable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido nunca. En un lugar con un entorno inigualable. Un trato personalizado, amable y encantador desde que llegamos, explicándonos la carta y cada plato con detalle y buen tacto. La comida excepcional. Los alimentos de buena calidad; productos de la tierra y haciendo honor a la cultura y el lugar. Muchísimas gracias por todo. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos seguro. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Eramos seis. Reservado con varios dias de antelacion. Nos dieron mesa en el comedor principal, despues de las mesas de la entrada. Mesa redonda, amplia. Bien vestida. Nos atendio pronto el jefe de sala. Nos hizo varios comentarios sobre la carta y que nos recomendaria si pediamos mas cantidad de la cuenta. Pedimos unos entrantes para compartir y luego un principal por comensal. Entrantes: - Pastel templado de morcilla, acompañado por pisto. Aceptable. - Tomate bien casado, acompañado por rulo queso cabra. El tomate me gusto mucho. Rodajas grandes y para mi gusto muy bien aliñado. - Croquetones de Langostinos ( 3 ). Son grandes. Cremosos y con sabor. Principal. - Venado guisado con patatas panaderas. Aceptable. Probe tambien el pote de castañas y me gusto como estaba condimentado, sin aparecer para nada el dulzor de la castaña. Postre: Pedi Torrija. Se dejaba comer bien, aunque me gusta con el pan un poco mas empapado. Bebidas: Vino La Montesa. Agua y cafes. El servicio y amabilidad impecable. Tempo platos aceptable, aunque uno de ellos se retraso unos minutos respecto al resto y ademas estaba mas bien tamplado. El sitio, que ya conocia, me parece muy acogedor. Salimos a 34 e/pax. Aceptable relacion calidad/servicio /precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Candamo

8,5
829
Opiniones

La Fresa

24/05/2025: Muy bien, llamamos el día antes, de sábado, y nos hicieron hueco sin problema. El menú exquisito. Traen fabes pa un ejército buenísimes y el cabritu de casa ojito. El royu de ternera muy ricu también.
09/05/2025: Buena comida, en un sitio cuidado y agradable....
7,8
49
Opiniones

LA VIÑA DE SONIA

20/03/2025: Muy Buenas son amables y muy cercano
20/12/2024: El mejor bar para desayunar, almorzar... Cafe, cervecita... Unas tostas y unos bocatas muy bien hechos. Y la camarera un encanto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad