Nos gustó mucho. El restaurante está muy guapo, tanto por su entorno exterior como por su encanto interior. Los empleados son agradables y simpáticos, se nota que tienen tablas. La comida fue estupenda, todo muy rico. El único inconveniente es que desde que terminamos de comer tardaron bastante en preguntarnos por los postres y luego también tardaron en servirlos. Entiendo que era domingo y que había mucha gente, así que tampoco me quejo. Fue el único punto desfavorable. Desde luego, pensamos volver para seguir probando platos. Estaba todo muy rico pero destacamos el púding de puerros, los croquetones, las cebollas rellenas, el pote, el repollo relleno y todos los postres.
Laura
.
15 Abril 2025
8,0
Perfecta cocina casera , una atencion excelente en un ambiente hogareño
Carlos Puerta
.
12 Abril 2025
10,0
Muy recomendable por su nivel culinario, originalidad y saber hacer. Indispensable el pastel de puerros, venado con castañas y la torrija.
Mario Vegue
.
05 Abril 2025
10,0
Lo encontramos por valoraciones y decidimos probarlo, y fue un acierto al 100% ya desde que llamamos para reservar una atención excelente y al llegar al restaurante, la atención de Dani para explicarnos la carta y del resto de camareros muy buena.
Nosotros comimos la fabada y el cachopo de setas junto con el postre y estaba muy bueno sobretodo dejar sitio para los postres!!
Pablo Lopez Martin
.
29 Marzo 2025
10,0
Impresionante como siempre. Calidad de comida, trato y experiencia.
Diego Díaz Cepeda
.
24 Marzo 2025
10,0
Perfecto, fuimos esta semana buscando en Google para comer una buena fabada. Magnífica experiencia, todo lo que buscas al comer este tipo de platos. Una fachada va por todas partes, una decoración interior permanece helada, un buen olor. A pesar de los propietarios que solo hablan español, una acogida súper cálida, que se toma el tiempo de reducir el número de palabras por minuto, de repetir varias veces dado nuestro nivel de español, aconsejamos no coger dos fabadas para poder degustar sus otras especialidades pero que podemos tomar más si queremos un poco más. Allá vamos con cordero a fuego lento... suculento. Del arroz con leche no hablamos y para terminar con estilo, la casa ofrece la especialidad de chupito de manzana. Muchas gracias.
Romain Israel
.
17 Marzo 2025
10,0
Un lugar sorprendente, el interior de esos que no te cansas de mirar, con mil detalles. Croquetones de langostinos y bacalao sensacionales. Arroz con setas exquisito. Los postres de muerte. Relación calidad precio de 10 y trato de 20.
Beatriz García
.
15 Marzo 2025
10,0
Gratamente sorprendidos. Éramos 3 y pedimos croquetones de bacalao y langostinos de entrante: muy ricos.
Cachopo de gochu gochu, muy rico también.
Setas encebolladas con arroz (para mí el mejor)
Y lengua guisada.
De postre flan de castañas y torrija.
Simplemente espectacular.
Amenazamos con volver.
Muchas gracias!!!!
Susana Eguren
.
15 Marzo 2025
10,0
Encantados tras nuestra visita a esta Casa de Comidas . Lo primero que te seduce tras cruzar la puerta es el encanto del local y la cuidada atención del personal que te recibe con una sonrisa . La carta un acierto de platos donde no faltan los guisos y los productos de caza. Muy apetecibles todos .
Todo lo que probamos estaba muy bueno y el precio muy ajustado . Salimos satisfechos y seguro volveremos .
atletica87
.
09 Febrero 2025
10,0
Eramos seis. Reservado con varios dias de antelacion. Nos dieron mesa en el comedor principal, despues de las mesas de la entrada. Mesa redonda, amplia. Bien vestida. Nos atendio pronto el jefe de sala. Nos hizo varios comentarios sobre la carta y que nos recomendaria si pediamos mas cantidad de la cuenta. Pedimos unos entrantes para compartir y luego un principal por comensal.
Entrantes:
- Pastel templado de morcilla, acompañado por pisto. Aceptable.
- Tomate bien casado, acompañado por rulo queso cabra. El tomate me gusto mucho. Rodajas grandes y para mi gusto muy bien aliñado.
- Croquetones de Langostinos ( 3 ). Son grandes. Cremosos y con sabor.
Principal.
- Venado guisado con patatas panaderas. Aceptable.
Probe tambien el pote de castañas y me gusto como estaba condimentado, sin aparecer para nada el dulzor de la castaña.
Postre: Pedi Torrija. Se dejaba comer bien, aunque me gusta con el pan un poco mas empapado.
Bebidas: Vino La Montesa. Agua y cafes.
El servicio y amabilidad impecable. Tempo platos aceptable, aunque uno de ellos se retraso unos minutos respecto al resto y ademas estaba mas bien tamplado. El sitio, que ya conocia, me parece muy acogedor. Salimos a 34 e/pax. Aceptable relacion calidad/servicio /precio.
G F B
.
08 Diciembre 2024
8,0