El LLantar de la Sierra en Guadalix de la Sierra

8,1

Basado en 1.208 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 15
en Guadalix de la Sierra
1
De 1
de cocina Vegetariana en Guadalix de la Sierra

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El LLantar de la Sierra, está en la ciudad de Guadalix de la Sierra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, carne, morcilla, ensalada, rabo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.87 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-18:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Restaurante de cocina asturiana, muy tranquilo y acogedor. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Comimos muy bien, pero me sorprendió que la fabada fuera muy básica. De todas formas muy recomendable acudir a este precioso restaurante, yo volveré.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Maravilloso restaurante en la sierra. La atención de Carla, Pelayo y el resto del equipo excelente. La comida muy buena. 100% Asturiana. Sidra cortina.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Servicio maravilloso. La comida espectacular y realmente asturiana. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio y Carla, la camarera muy simpática y agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Nos ha encantado. Buen producto y muy bien tratado. La gente encantadora. Sin duda repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Lugar super agradable, atención buenísima y la comida muy buena .Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Sitio muy recomendable, comida de muy buena calidad, personal muy amable y atento.Controlan mucho el tema SIN GLUTEN, muchas opciones, pan sin gluten y todo riquísimo. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Mucha cantidad no es sinónimo de calidad. Precios altos y el concepto de 2,30€ por servicio en la factura, no es legal, es más, está prohibido. NO volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0
Fuimos un grupo y varios comieron de menú y otros de carta. La comida era buena y abundante y el trato expectacular. Repetiremos para probar otros platos.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Guadalix de la Sierra

8,1
1589
Opiniones

Restaurante Chiqui C B

24/01/2026: Muy buena comida y muy buen servicio. Menús de fin de semana
22/01/2026: Se come genial,atención buena ,lo único que pedimos un carajillo y nos cobraron 7 euros un robo ...
8,2
1325
Opiniones

Arroz y Cañas

18/01/2026: Comida bien, servicio regulero y ambiente malo. Parecía un patio de colegio pero no de los clientes, de los propios empleados. La comida bien pero no muy bien, al cobrar 55 euros por 1/4 de cabrito, mas que los que están en la zona, supones que va a ser excepcional, pues no, estaba rico pero no llega a las expectativas por el precio. El servicio, las chicas estaban como de cachondeo, risas, voces...no estaban atentas al tiempo de las mesas. Yo, que soy un camarero de la vieja escuela, no me parecio bien su comportamiento. Ah, el café malo marítimo, todavía con leche esta pasable, si lo tomas solo ni lo pidas. No volveré, es una lástima fui a celebrar mi cumple con muchas expectativas y me decepcionó
17/01/2026: En cuanto a los arroces encargamos el 6 de enero, tres paellas una de verduras otro de marisco y una paella mixta y dos estaban riquísimas y la tercera regular, con todo, a la hora del pago me dijeron que tenía que pagar al contado, a pesar de que tienen en la entrada que se puede pagar con tarjeta, así lo hice, pero les pedí la factura, como tenían tanto jaleo les dejé mis datos para que me la enviaran por email, les he llamado y me dijeron que me la prepararían durante la semana, hoy les volveré a llamar y espero que me la manden, porque lo siguiente será un requerimiento, porque el fraude fiscal es un delito

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad