Uno de los mejores sitios para ir a comer es El LLantar de la Sierra, está en la ciudad de Guadalix de la Sierra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, carne, morcilla, ensalada, rabo.
Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
Su ambiente es bastante agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.
Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.87 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad