El LLantar de la Sierra en Guadalix de la Sierra

8,4

Basado en 1.173 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 15
en Guadalix de la Sierra
1
De 1
de cocina Vegetariana en Guadalix de la Sierra

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El LLantar de la Sierra, está en la ciudad de Guadalix de la Sierra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, carne, morcilla, ensalada, rabo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.87 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-18:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un buen sitio para comer ..el cachopo espectacular ....trato de todo el servicio ( Juan..😊) de 100...sin duda repetiremos...
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Hemos comido muy bien, las raciones generosas y muy buenas. Los principales (arroz negro para dos) sobró un buen plato y muy buen gusto. La carne al punto seleccionado y el cabrales, buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Música en directo demasiado alta. No permite mantener una conversación. Te traen los cafés aburres que los postres. No se come mal pero deberían cuidar un poco más la atención y el ambiente. A la mayoría nos gusta la música en directo pero a un volumen razonable
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
El sitio súper acogedor! Y todo lo que pedimos riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Desde el momento en que llegamos la atención y amabilidad del personal fue inmejorable. El lugar ideal si buscas disfrutar un día en un entorno natural acompañado de comida de calidad. En esta ocasión comimos de menú pero su carta nos llama a volver porque queda mucho por descubrir y estamos seguros que no nos defraudará. Por cierto, las piparras y las verdinas buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Hemos ido a comer con mi familia.Asturias nos encanta y queríamos recordar si comida.La cual nos ha encantado y trasladado a la tierra.Comida contundente y super rica.El gazpacho con helado de violetas espectacular, las croquetas super cremosas, el arroz con leche especial, como sólo lo saben hacer allí. Y que decir de Luis Daniel y si hermano....La gente de Asturias son puro amor. Un acierto total y totalmente recomendable. Gracias por esta linda experiencia.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Una buena experiencia que sin duda repetiremos. El producto de primera calidad , el personal muy amable y bien organizado. Cocina tradicional con toques modernos un deleite para los sentidos. El cachopo de merluza es una maravilla. Gastronomía Asturiana y de España. Sin duda volveremos y lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Un pequeño paraiso asturiano en medio de la sierra. Muy buena atención. Comida de buena calidad y abundante. Como en asturias.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Comida asturiana espectacular. Servicio genial. Sitio muy agradable. Merece la pena conocerlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Un buen lugar donde comer buen producto y cocina asturiana. Daniel encantador y escancia la sidra que da gusto. Volveremos muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Guadalix de la Sierra

8,4
3084
Opiniones

Asador Junco

15/07/2025: Tuvimos una experiencia muy agradable. Pedimos paletilla de cordero y estaba muy bien asada. La atención muy buena. En plena ola de calor y fresquitos. Si pasamos por la zona, volveremos.
14/07/2025: Una comida espectacular, la atención de los camareros inmejorable
8,1
1224
Opiniones

Arroz y Cañas

22/06/2025: Excelente paella, puedes pedir para llevar y está igual de buena al pasar unos días, Isabel encantadora y don tomas haciendo magia con el arroz, volvería a repetir sin duda
21/06/2025: Brutal el arroz del bosque. No se si podria mejorarse en algo. Don Tomás es un gran hombre, felicitaciones por la comida a el y a su familia/empleados!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad