Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guadalix de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
144
Opiniones

El LLantar de la Sierra

Guadalix de la Sierra
18/04/2017: Fuimos a parar a este sitio por casualidad el pasado domingo y nos gustó tanto que repetiremos el siguiente para una celebración familiar. A destacar sin duda el cuidado trato al cliente y desde luego la excelente materia prima,elaboración y presentación de sus platos. No es un sito especialmente caro aunque tampoco es barato. Pero claro, si uno quiere calidad, hay que invertir un poquito en ella. La terraza de verano muy agradable y adecuada para que los niños puedan jugar a sus anchas en la sobremesa. Lo recomiendo 100%.
16/04/2017: Es un agradable restaurante, con una comida de calidad muy bien elaborada, todo excelente, a destacar el revuelto de mar y tierra.El trato es exquisito, muy buena atención y delicado servicio.Es caro, pero muy buena la relación calidad/precio.

5,3
134
Opiniones

Asador Junco

Guadalix de la Sierra
15/04/2017: Cuando llevábamos una hora sentados y después de pedir bebidas, a las 14:30 de la tarde, se nos acercó un camarero para decirnos que tenían mucha gente y que no podían darnos de comer. Y eso que cuando nos sentamos avisamos de que ibamos a comer. Ibamos con dos niños pequeños y tener que buscar otro sitio fue una faena. Muy mal el trato, nos fuimos muy disgustados.
15/04/2017: No puedo opinar de la comida, porque por desgracia no pudimos comer allí. Llamó mi mujer para reservar en la terraza, y le dijeron que no hacían reservas en la terraza pero que no tendríamos problemas. Una vez llegamos allí preguntamos si nos podíamos sentar en la terraza porque íbamos a comer, y me dijeron que sin problema. Estuvimos tomando un aperitivo y bebidas, después solicitamos la carta, la cual nos trajeron. Pero a los 2 minutos llegó una camarera y nos dijo que no nos podía servir en la terraza, que tenía preferencia la gente que había con cita en el comedor por lo que no pudimos comernos sentó muy mal porque además de lo que habíamos pedido nos quisieron cobrar una ronda demás la cual no tomamos tardaron mucho en servirnos no puedo opinar de la comida de verdad el sitio tiene muy buena pinta, pero el trato y la dejadez de los camareros deja mucho que desear, por este motivo no lo recomiendo y no volveré nunca más.


No califica

Cerveceria L'Antica

Guadalix de la Sierra
11/04/2017: Fuimos porque habíamos visto el sitio pero nunca se dio la oportunidad de ir.... las raciones ricas pero de buena cantidad, las patatas al cantales, los huevos rotos con jamón y el chorizo a la sidra... todos para compartir de aceptable sabor y calidad... el cachopo relleno de cecina muy bueno y también para dos....Nos dijeron que habían abierto la semana pasada así que no sabemos si antes estuvo cerrado o no...No saldréis maravillados pero tampoco disgustados. Precio muy aceptable.
14/12/2016: Estuvimos unos amigos en el restaurante asturiano,y la verdad k nada del otro mundo,bien de cantidad,precios al acorde,lo unico el local muy frio!!!(estabamos solos).


No califica

La Parrilla La Plazuela

Guadalix de la Sierra
06/04/2017: La especialidad son las patatas al ajillo aunque tienen muchas mas cosas, la carne tambien es buenisima y los carabineros se comen solos. Deprecio normal para lo q te dan.
05/03/2017: Pues allí nos plantamos dispuestos a celebrar un cumple. De primeras nos atendieron en seguida (nos mosqueo un poco que no tuvieran botellas de agua grandes, más siendo una comida, ni Coca-Cola 0...) y nos trajeron las primeras raciones en un santiamén. Aquí es cuando se complica la cosa, tardaron muchísimo en servirnos el resto de la comanda, no nos hacían caso cuando pedíamos las bebidas, tuvimos que ir a la barra para que nos pusieran una botella de vino y unas cervezas. Al final terminaron trayéndonos el resto de la comida y todo estaba muy rico pero el hambre casi se nos había pasado de lo que esperamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad