Los mejores restaurantes en Guadalix de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
138
Opiniones

El LLantar de la Sierra

Guadalix de la Sierra
19/03/2017: la comida esta de 10, todos los platos estan muy elaborados y de muy alta calidad.El trato del personal es muy cercano, te hacen sentirte como uno mas de la familia y por resaltar a alguien Sergio es un crack!!!!
17/03/2017: Comida casera, buena calidad, trató muy agradable, ambiente muy acogedor. Recomendable visitarlo. Tiene terraza y salón con chimenea.

5,6
131
Opiniones

Asador Junco

Guadalix de la Sierra
14/03/2017: Arroz meloso con conejo limpio de huesos y muy sabroso y salteado de setas con mollejas muy rico, ambos con muy buena presentación y ración razonable. De segundos hemos elegido entrecot a la plancha y salmón a la naranja, espectaculares ambos. Servicio atento y completo. Volveremos sin duda!
12/03/2017: Un clásico en la sierra, situado en un entorno agradable, con una atención profesional. La carta es variada con platos de calidad, sea pescado, carne, cordero o cochinillo. La relación calidad precio es adecuada.


No califica

Cerveceria L'Antica

Guadalix de la Sierra
14/12/2016: Estuvimos unos amigos en el restaurante asturiano,y la verdad k nada del otro mundo,bien de cantidad,precios al acorde,lo unico el local muy frio!!!(estabamos solos).
17/08/2016: Han cambiado los dueños. Ahora no hay variedad de cervezas, el trato bien pero con muchas faltas se atención. Se les olvidaban muchas cosas del servicio. El precio de 18€ es caro para lo que ofrecen. Comida mejorable.m


No califica

La Parrilla La Plazuela

Guadalix de la Sierra
05/03/2017: Pues allí nos plantamos dispuestos a celebrar un cumple. De primeras nos atendieron en seguida (nos mosqueo un poco que no tuvieran botellas de agua grandes, más siendo una comida, ni Coca-Cola 0...) y nos trajeron las primeras raciones en un santiamén. Aquí es cuando se complica la cosa, tardaron muchísimo en servirnos el resto de la comanda, no nos hacían caso cuando pedíamos las bebidas, tuvimos que ir a la barra para que nos pusieran una botella de vino y unas cervezas. Al final terminaron trayéndonos el resto de la comida y todo estaba muy rico pero el hambre casi se nos había pasado de lo que esperamos.
13/02/2017: Sitio simple y agradable donde comer algo rico. Buenas carnes aunque no están cocinadas en verdaderas parrillas a carbon, son a gas. Resto del menú bien. Precios razonables. Él lugar es un poquitin agobiante porque es muy ruidoso y hay que esperar bastante si vas sin reserva. Se podría intentar mejorar esa espera sirviendo alguna que otra tapita acorde con su menú y no solo aceitunillas. Personal atento pero superado por la gente, ademas como en todo pueblo entre atender, atiende primero al conocido, por lo que tuvimos que esperar bastante por no ser de alli. Ah, también habría que mejorar la salida de humos porque quedas hecho una barbacoa andante cuando sales de alli. Pero igual me gustaría volver!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad