Los mejores restaurantes en Guadalix de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
132
Opiniones

El LLantar de la Sierra

Guadalix de la Sierra
14/01/2017: Buen restaurante con terraza exterior, decoración rústica y comida de calidad. Bien situado. Menú de degustación mejorable
08/01/2017: Es un restaurante bastante bonito , bien cuidado , amables en servicio y calidad alta ( aunque hubo un par de cosas que las valoraría como normal)no es barato , aunque pagas lo que recibes ( no voy a tener en cuenta los dos "peros" que pongo y que menciono a continuación. 1 el avisar tarde a la falta de producto de la carta , una vez pedido el producto , y segundo , las gambas que pedimos , no son lo suficientemente buenas para el precio que se paga.aunque quizá las fechas no acompañan a conseguir buena gamba a un precio razonable.y añado que el chocolate de los profiteroles , lo elegiría algo mas puro , era muy " colacao"

5,6
15
Opiniones

Cerveceria L'Antica

Guadalix de la Sierra
14/12/2016: Estuvimos unos amigos en el restaurante asturiano,y la verdad k nada del otro mundo,bien de cantidad,precios al acorde,lo unico el local muy frio!!!(estabamos solos).
17/08/2016: Han cambiado los dueños. Ahora no hay variedad de cervezas, el trato bien pero con muchas faltas se atención. Se les olvidaban muchas cosas del servicio. El precio de 18€ es caro para lo que ofrecen. Comida mejorable.m

5,5
125
Opiniones

Asador Junco

Guadalix de la Sierra
14/01/2017: Buen restaurante y calidad precio aceptable. Aparcamiento cómodo y buena comida a un precio razonable,
31/12/2016: Para los que vivan por la zona este restaurante es una buena elección para comer al mediodía. El salón es amplio, la atención es muy muy buena y tienen un menú del día bantante interesante, que consta de cuatro primeros y cuatro segundos a elegir uno, y que publican en su web a diario. Sin embargo, en mi opinión, sale un poco caro si vas el fin de semana.La comida que sirven es tradicional, las raciones tienen buen tamaño y la comida está buena, sin ser excepcional.


No califica

La Parrilla La Plazuela

Guadalix de la Sierra
10/12/2016: Todo muy rico, la camarera muy amable y eficaz. Los postres caseros muy ricos. Gran ambiente. Recomendable
15/10/2016: Hace años que elegimos La Plazuela para comer fuera seamos muchos o pocos, en verano o en invierno......siempre salimos contentos. Paco y su familia se esmeran en seguir ofreciendo productos de excelente calidad a buen precio. Frituras de pescado con buen aceite, ensaladas de tomate y jamón notables y solomillos de carne de esta sierra que se saltan las lágrimas. Y las patatas fritas con ajo...... De postre alguna tarta casera y mañana a dieta.Es conveniente reservar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad