Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guadalix de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
145
Opiniones

El LLantar de la Sierra

Guadalix de la Sierra
18/06/2017: Hemos estado con los niños y tanto la calidad de la comida como el servicio son excelentes, y el sitio muy bonito, con jardín para los niños. Lo único...un pelín de sobreprecio.
18/04/2017: Fuimos a parar a este sitio por casualidad el pasado domingo y nos gustó tanto que repetiremos el siguiente para una celebración familiar. A destacar sin duda el cuidado trato al cliente y desde luego la excelente materia prima,elaboración y presentación de sus platos. No es un sito especialmente caro aunque tampoco es barato. Pero claro, si uno quiere calidad, hay que invertir un poquito en ella. La terraza de verano muy agradable y adecuada para que los niños puedan jugar a sus anchas en la sobremesa. Lo recomiendo 100%.

5,6
138
Opiniones

Asador Junco

Guadalix de la Sierra
19/05/2017: Os recomiendo si estais por la zona que comais el menu que tiene el restaurante y sobre todo sus torrijas
13/05/2017: Hemos ido en varias ocasiones, de echo la primera vez llegamos a cenar muy pronto y por una confusion nos cobraron menos. Cenamos menu del dia, todo exquisito. El resto de veces sin menu del dia y lo cierto es que en calidad precio es perfecto. El trato ha sido siempre educado y amable. Es el primer sitio en el que pensamos siempre que queremos comer fuera!!


No califica

Cerveceria L'Antica

Guadalix de la Sierra
11/04/2017: Fuimos porque habíamos visto el sitio pero nunca se dio la oportunidad de ir.... las raciones ricas pero de buena cantidad, las patatas al cantales, los huevos rotos con jamón y el chorizo a la sidra... todos para compartir de aceptable sabor y calidad... el cachopo relleno de cecina muy bueno y también para dos....Nos dijeron que habían abierto la semana pasada así que no sabemos si antes estuvo cerrado o no...No saldréis maravillados pero tampoco disgustados. Precio muy aceptable.
14/12/2016: Estuvimos unos amigos en el restaurante asturiano,y la verdad k nada del otro mundo,bien de cantidad,precios al acorde,lo unico el local muy frio!!!(estabamos solos).


No califica

La Parrilla La Plazuela

Guadalix de la Sierra
09/05/2017: La decoración es sencilla, la comida rica y las raciones abundantes, no hay gran variedad de postres, más agradable siempre la terraza y yo prefiero las carnes a la parrilla y la ración de pescadido frito
08/05/2017: Cenamos una noche de raciones, y quedamos encantados, sobre todo con los torreznos, están buenísimos, el trato correcto y el local esta muy bien

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad