Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guadalix de la Sierra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
288
Opiniones

El LLantar de la Sierra

Guadalix de la Sierra
31/12/2017: Comida familiar pre fin de Año. Excelente comida y servicio..Solomillo de ciervo.Carne roja y merluza rellena
01/12/2017: Es un sitio muy acogedor, el servicio es muy bueno, siempre muy atentos. Los platos son variados y de calidad, las raciones bastante grandes, probamos el revuelto mar y tierra y esta buenisimo! Respecto al precio es quiza un poquito caro, pero para un dia especial esta genial. Repetiremos!

6,7
14
Opiniones

La Parrilla La Plazuela

Guadalix de la Sierra
04/10/2017: Hace años era lo mejorcito o eso he pensado siempre, con el tiempo ni la comida ni los camareros, no me gusta nada
02/10/2017: Restaurante sencillo, productos frescos con calidad y sabor, las patatas al ajillo son riquisimas todo el que pasa las prueba y repite.

6,1
159
Opiniones

Asador Junco

Guadalix de la Sierra
30/12/2017: Tras varios años como cliente habitual, jamás han tenido un detalle. Últimamente la cosa ha ido a peor y el dueño ya se ha vuelto inflexible. Varias malas experiencias en los últimos meses nos han hecho decidir no volver nunca.Los camareros, genial, pero el dueño, un déspota y un maleducado.Además, trata mal a sus empleadosHay sitios mucho mejores en Guadalix.
12/12/2017: Hemos ido mil veces. Y dejamos de ir porque bajaron drasticamente la calidad del producto y mantuvieron los mismos precios (muy notable con los pescados). Uno de los mejores maitres de todos los ditios donde yo he estado, eso sí..

5,8
50
Opiniones

Cerveceria L'Antica

Guadalix de la Sierra
13/11/2017: 3 personas el sábado a comer. En la puerta no pusieron el menú. Nos sentamos para comer el menú fín de semana, fabada asturiana, sopa de marisco y de segundo entrecot, la fabada dejaba que desear hasta para el menú de diario (11€) la morcilla asturiana vieja, el chorizo no era asturiano y carecía de de lacón o tocino. La sopa de marisco tenía dos almejas, un calamar, dos gambasy abundante caldo. El entrecot bien con patatas caseras. El postre, tarta de queso, muy buena, para la bebida refrescos y vino total 18€ por persona y buen trato recibido. Lo veo caro para el primer plato tan escaso por eso le pongo 3 estrellas. Por lo demás muy bien.
13/11/2017: Comida de calidad, hamburguesa muy buena y la carne muy tierna. Trato agradable.


No califica

Taberna Belloto

Guadalix de la Sierra
08/09/2017: Un 10 al equipo un 10 la cena! Dias de fiesta saturados y aun asi sorprende el servicio.Las copas de lo mejor, recomiendo 100 por 100 si estas en guadalix
08/08/2017: Animados por las opiniones de Tripadvsor, nos pasamos un día a tomar el aperitivo y la verdad es que nos encantó.Buena cerveza de grifo (Mahou) muy bien tirada. Cuentan también con una extensa carta de cervezas artesanas. Local pequeño pero con encanto. Buenos aperitivos con la cerveza. Atentos, amables y efectivos. Seguro que volveremos a cenar una noche. Es, como digo en el título de la opinión, una taberna especial en Guadalix. Ya era hora de que abrieran un local en este pueblo en el que se nota que los propietarios disfrutan ofreciendo gastronomía de verdad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad