Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guadalix de la Sierra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
161
Opiniones

El LLantar de la Sierra

Guadalix de la Sierra
22/10/2017: Tanto el servicio como la comida fabulosos, acabamos mojando el pan (que por cierto es un mollete como los de antes, muy bueno) en cada uno de los platos, y eso que la cantidad es más que suficiente, pero está todo buenísimo. Tomamos una sopa de cocido muy sabrosa, los berberechos, costillar de cabrito asado y chuletillas de cordero. De postre sorbete de limón al cava casero, el mejor que hemos probado nunca y tenían otros postres que por la pinta y las caras del resto de comensales seguro que estaban de muerte también. Lo único es que estamos acostumbrados a platos más sencillos y suaves y hubiéramos agradecido un poco menos de ajo, pero nada que nos impida volver pronto para probar el resto de la carta. Es una suerte haber encontrado este sitio por casualidad!
08/10/2017: El sitio es muy agradable y cabe destacar el trato tan amable y profesional del personal. Los pescados que elegimos estaban espectaculares.Por poner un pero, demasiados platos fuera de carta que dificultan un poco la elección.

6,4
13
Opiniones

La Parrilla La Plazuela

Guadalix de la Sierra
04/10/2017: Hace años era lo mejorcito o eso he pensado siempre, con el tiempo ni la comida ni los camareros, no me gusta nada
02/10/2017: Restaurante sencillo, productos frescos con calidad y sabor, las patatas al ajillo son riquisimas todo el que pasa las prueba y repite.

6,3
10
Opiniones

Taberna Belloto

Guadalix de la Sierra
08/09/2017: Un 10 al equipo un 10 la cena! Dias de fiesta saturados y aun asi sorprende el servicio.Las copas de lo mejor, recomiendo 100 por 100 si estas en guadalix
08/08/2017: Animados por las opiniones de Tripadvsor, nos pasamos un día a tomar el aperitivo y la verdad es que nos encantó.Buena cerveza de grifo (Mahou) muy bien tirada. Cuentan también con una extensa carta de cervezas artesanas. Local pequeño pero con encanto. Buenos aperitivos con la cerveza. Atentos, amables y efectivos. Seguro que volveremos a cenar una noche. Es, como digo en el título de la opinión, una taberna especial en Guadalix. Ya era hora de que abrieran un local en este pueblo en el que se nota que los propietarios disfrutan ofreciendo gastronomía de verdad.

6,3
155
Opiniones

Asador Junco

Guadalix de la Sierra
21/10/2017: Hola el otro dia fuimos al bar restaurante el junco situado en guadalix de la sierra(madrid) y ni siquiera en las terrazas apartados podiamos estar con nuestros perretes. Vergonzoso y encima cachondeandose q los ataramos a unos palos que hay pegados en la carretera. Ya os lo digo que en ese sitio no os perdeis nada solo con sus formas de ser... Un saludo a todos.
21/10/2017: Si quieres comer en la terraza e ir con tu peludo aquí no pares. A parte de molestarles no se porque la verdad tienen la mala educación de decirte que lo ates en un árbol pegado a la carretera. Han perdido unos clientes educados y más que van hacer por su mala educación.


No califica

Cerveceria L'Antica

Guadalix de la Sierra
07/08/2017: La verdad es que habíamos estado en varias ocasiones tomando el aperitivo, pero nunca nos habíamos decidido a comer. Un lunes, día en el que cierra casi toda la hostelería en el pueblo pero este local es de los pocos que abren, decidimos comer en el. Tienen un menú de 11€, pero decidimos comer a la carta, y la verdad es que nos gustó más de lo que esperábamos. Tanto, que por la noche volvimos a cenar. Destacar la calidad de los tomates rosas (estaban exquisitos), la de los quesos asturianos...Comimos dentro, el local es amplio. En verano la climatización funciona muy bien, y sobre todo, no huele a comida. Cenamos en la terraza. Muy agradable y fresca en estos días de tanto calor. Buena calidad de la materia prima, raciones abundantes y precio muy ajustado. Destacar la amabilidad y efectividad del camarero. Volveremos.
11/04/2017: Fuimos porque habíamos visto el sitio pero nunca se dio la oportunidad de ir.... las raciones ricas pero de buena cantidad, las patatas al cantales, los huevos rotos con jamón y el chorizo a la sidra... todos para compartir de aceptable sabor y calidad... el cachopo relleno de cecina muy bueno y también para dos....Nos dijeron que habían abierto la semana pasada así que no sabemos si antes estuvo cerrado o no...No saldréis maravillados pero tampoco disgustados. Precio muy aceptable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad