Era tarde en la noche así que compartimos la paella de pollo. La porción era perfecta y era ligera y nada salada, así que estaba deliciosa. El servicio también fue muy amable y agradable. Volveré a comer la próxima vez^^
Descubrimos este encantador lugar en Sevilla, ¡y fue una grata sorpresa! No es el sitio más extravagante, pero ofrece justo lo que necesitas: comida deliciosa y satisfactoria en un ambiente relajado. Es una gran opción si estás por la zona y buscas algo sencillo y sabroso. Nada sofisticado, solo comida buena y auténtica. ¡Sin duda, merece la pena visitarlo si estás de paso por Sevilla!
Andre Dasilva
.
12 Mayo 2025
8,0
Muy sabroso, gran ambiente, la puella con arroz negro y mariscos es increíble! Una combinación inmejorable de quesos con vino naranja. ¡Mario, gracias por el gran servicio!
Rostislav Kostovsky
.
12 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar! Pedimos tabla de 4 quesos un par de tapas y una paella. Una cosa mas rica que la otra. Excelente atencion y el lugar muy lindo!
Federico Kenny
.
10 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar para almorzar. Tenía una gran variedad y carnes, queso, pan y tomates. Volvería cualquier día.
Morgan Heeke
.
10 Mayo 2025
10,0
Muy buenas, tapas deliciosas, grandes descubrimientos, lugar original, acogida muy amable, servicio súper eficiente. ¡¡¡GRACIAS!!!
DELALOGE SUZETTE
.
09 Mayo 2025
10,0
La paella era muy buena, pero quizás no tan buena como cabría esperar después de leer algunas críticas impresionantes aquí. Comimos la paella de arroz negro (paella con tinta de calamar) y la paella de carrillada de cerdo. Estaban deliciosos y bien hechos... pero no son los mejores que hemos probado.
El servicio fue rápido. Llegamos a la puerta, pusimos nuestro nombre en la cola y conseguimos nuestra mesa en 30 minutos a pesar de las largas colas.
La mayoría de los camareros eran agradables y serviciales. Pero tenemos que señalar a un personal en particular que fue ruidoso y descortés. Destacaron dos incidentes. La mesa de al lado la nuestra estaba celebrando un cumpleaños. Pidieron bastante comida y algunas bebidas. Pero cuando sacaron su propio pastel de cumpleaños (ni siquiera un pastel, solo una galleta), este personal los regañó en voz alta. Incluso si quisiera ser completamente estricto con la política, podría haberles susurrado discretamente en lugar de ladrarles de tal manera que toda la sección del restaurante los escuchara.
El segundo incidente fue cuando pagamos y luego salimos del restaurante. Corrió detrás de nosotros por la calle y gritó que no habíamos pagado y que no podíamos irnos. Después de que otro miembro del personal aclaró, simplemente dijo: "Está bien, ahora puedes irte" sin ninguna disculpa. Nuevamente, incluso si hubo un malentendido, no había necesidad de ser grosero al respecto, y un poco de discreción habría hecho que todos se sintieran cómodos, incluidos otros invitados que pudieran estar mirando y preguntándose si serían los siguientes.
Esther Tan
.
09 Mayo 2025
8,0
Nuestro camarero, Charlie, fue acogedor y amable. La sangría, las tapas, la paella y el postre estaban deliciosos. Nuestro favorito con diferencia fueron las albóndigas (albóndigas).
Ristorante carino, semplice e tipico.
Il proprietario è gentile come tutto il personale.
Le tapas sono buone, cibo ben cucinato e ben presentato. I prezzi sono ottimi, in linea con la proposta enogastronomica.
Consigliatissimo.
Alessio_Paniccia
.
28 Noviembre 2024
8,0
Este lugar está lleno de carácter. Hay muchos quesos, y el menú es increíble. Soy vegano, y he tomado una variedad de tapas. Mi amigo tenía opciones de carne y también probó un plato de queso.
El personal es amable y acogedor.
Sin duda recomendaría.
Carol N
.
27 Noviembre 2024
10,0