Íbamos buscando un restaurante que nos recordara un poco el sabor de casa. Aquí pudimos degustar comida rica, sabrosa y que nos transportó a nuestra tierra. Tenían 3 cartas distintas con diferentes estilos de comida bien separadas y definidas. Un buen ambiente, tranquilo a pesar de estar la terraza en un parque residencial. Los camareros atentos y un servicio rápido. De seguro repetiremos porque nos encantó.
La auténtica experiencia libanesa en Murcia. Probé hummus y shawarma ternera (probablemente los mejores que he probado). Me sentí como en Beirut... ¡Y además, la gente y el servicio son muy amables!
Es mejor encontrar un lugar afuera para el invierno, pero en general todo bien, me gusta y también es halal para personas que solo comen carne o pollo halal. Hoy fue increíble, en realidad me encanta el lugar afuera ☺️
El sándwich shawarma Tamera estaba bueno. El pollo Taouk no estaba nada bueno. El Kebbe estaba bueno. Las hojas de parra son medianas. El alcohol del pecado Mohito sabía a Mountain Dew. Considerándolo todo, es un buen lugar para comida rápida.