Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Lavadero de Patones en Patones

8,0

Basado en 746 opiniones encontradas en 9 webs


7.9
7.6
8.0
8.1

tendencia

2
De 15
en Patones
2
De 7
Otras cocinas españolas en Patones

Puntuación y opiniones

En general todo bien, aunque el detalle de cobrarnos una segunda botella de vino de la casa para cinco personas penaliza algo la puntuación.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Febrero 2019
8,0
<p>El Escondite de Villanueva es un restaurante moderno, pensado para disfrutar de su comida a cualquier hora del día, en un ambiente joven y divertido.<br><br>¡Os recomendamos que acudáis a su brunch!</p>
Más comentarios
en Minube
.
12 Junio 2019
8,0
Lugar recomendable para comer, cocina muy buena, las patatas revolconas muy buenas, las chuletitas de lechal muy tiernitas y el cordero tb
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2019
8,0
Guiándonos por tripadvisor reservamos en el Lavadero. Vistas a la montaña lateral del pueblo, restaurante de 2 plantas con bastantes mesas. Nuestro camarero fue muy amable, algo agobiado porque estaba solo en la planta pero buen servicio. Probamos habitas con jamón, correctas y gran ración, patatas revolconas ricas, entrecotte (normalito) y chuletitas muy ricas pero algunas algo quemadas. De postre una tarta de queso exquisita (aunque no estaba bien cuajada pero de sabor rico). La mesa y la sala muy agradable y limpios, vistas muy chulas. Entorno incomparable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2019
8,0
Totalmente recomendable. Sin dudarlo uno de los mejores restaurantes del lugar. Trato atento y profesional. Comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2019
10,0
Es el restaurante ideal para completar una visita el precioso pueblo de Patones. Comida con vistas a la montaña, con una atencion exquisita, productos de alta calidad y muy bien elaborados y ademas a un precio razonable. Muy recomendable, de 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
10,0
Todo como esperábamos: un bonito entorno, un restaurante espacioso con distintos niveles, y un servicio cordial y profesional. La comida muy buena, de buena calidad, sin sorpresas. Lo único que nos fastidió fue el café--realmente malo. Después de disfrutar de tantos buenos sabores en la comida y el postre, terminar con un café tan imbebible fue una desilusión. Sugiero que busquen un café de mejor calidad, realmente es un detalle que da un buen toque final a la experiencia culinaria. Gracias.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Enero 2019
9,5

Comparación de ofertas

Menú 23 €

Restaurantes similares en Patones

7,6
705
Opiniones

El Rey de Patones

13/06/2019: Merece la pena acercarse y conocerlo. Hemos comida muy bien, nos han atendido fantásticamente, todos en general, ha sido una comida muy agradable y placentera. Muy bien de precio. Recomendable.
25/01/2019: Bonita y cuidada decoración. Personal agradable. Ambiente familiar. Volveremos en verano para disfrutar de las vistas desde su terraza.
8,9
1313
Opiniones

Rincon de Patones

11/04/2019: Ni siquiera sabíamos de la existencia del pueblo, que hay que visitarlo, tipico pueblo de las sierras, muy pintoresco, y es lindo andar por sus calles empedradas que suben y bajan, alli un amigo de Madrid había reservado para almorzar. Que placer al entrar, yo al menos, no me imaginaba lo que encontré, un restaurante hermoso, decorado a la perfección, limpio, unos baños de primera, una atención increible, la comida muy buena y el precio igual que en cualquier lado. Para repetir todas las veces que se pueda. Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!
08/04/2019: Bueno la verdad es que lo elegimos al azar debido a la cantidad de sitios que hay para comer. El sitio encantador, muy limpio y agradable. El personal est muy atento, l comida muy buena y ls Raciones correctas el precio calidad correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad