Muy buen servicio y comida. Solomillo y provolone muy buenos. Comimos en la terraza cubierta y con estufas estuvimos muy cómodos. Un chico camarero del que no recuerdo el nombre nos atendió muy bien. Recomendable y de los mejores sitios de patones sin duda. Muy difícil reservar si no es con antelación, me anote en lista de espera por si alguien cancelaba y tuvimos suerte y nos llamaron a las 12:30!
Un usuario de Google
.
03 Enero 2026
8,0
Un lugar autenticamente precioso para comer y pasar el dia el restaurantes es super bonito la cocina de calidad
El servicio excelente y esta ubicado un pueblo de cuento
carmen leon frontela
.
29 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido fenomenal! El lomo alto es un espectáculo, lo puedes hacer al punto que quieras porque te ponen una piedra en la mesa… hemos sido 8 personas y todas hemos comido de 10!! Muy recomendable!! Gracias a nuestra camarera Ana, súper simpática y paciente con nosotras ❤️
Ana Algaba
.
28 Diciembre 2025
10,0
Reservamos con un día de antelación y no hubo problema. Nos atendieron muy bien, nos sirvieron todo muy rápido y la comida estaba muy rica. Pedimos de carta ya que el menú se nos iba de precio (28€) y la carta estaba bastante bien de precio.
Las raciones eran contundentes e incluso no pudimos terminarlas.
Los baños estaban limpios y olían muy bien, cosa que se agradece bastante
Andrea De Castro
.
27 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido super rico, la atencion de Ana la camarera fue estupenda.
Lo recomiendo.
Volveremos.
Lissett A. Guzmán
.
27 Diciembre 2025
10,0
El mejor sitio para comer en Patones!
Platos exquisitos y una atención de 10.
El cachopo buenísimo!
Claudia Capellán
.
18 Diciembre 2025
10,0
Comimos en terraza, muy recomendable si hace un buen día. También tienen comedor interior y terraza cubierta. El lugar y las vistas son espectaculares. Las migas de los mejores platos de la carta. El entrecot, la escalivada y las croquetas de puerro también merece la pena probarlas. En definitiva, si buscas donde comer en Patones de Arriba, este es tu sitio.
Regina Rubira
.
14 Diciembre 2025
8,0
Restaurante excelente para consumir y degustar de la gastronomía de la zona.
Croquetas de puerro o de jamón, pulpo a la parrilla, migas de pastor, entrecot y otros muchos y deliciosos platos para disfrutar mientras los rayos de sol y las vistas al valle nos alegran el día.
Majísimos los camareros, un servicio de 10. Ágiles, simpáticos y de excelente calidad el producto.
Javier Garcia
.
14 Diciembre 2025
10,0
Migas, croquetas, vistas y trato espectacular. Estamos muy agradecidos de haber encontrado este lugar. Gracias!
Daniel Muñoz Ruiz
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy buen servicio, la comida y todo muy agradable.
Jose Luis Mate
.
13 Diciembre 2025
10,0