Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Laurel en Salamanca

Calle San Pablo 49 Salamanca
8,0

Basado en 656 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

23
De 522
en Salamanca
5
De 134
Otras cocinas españolas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Llevo yendo a este restaurante desde hace varios años y siempre es un seguro. Fuimos la semana pasada un sábado con unos amigos, con lo cual no pudimos disfrutar del menú que hay durante la semana. De entrante elegimos la tempura de verduras que estaba muy buena, junto con las croquetas que estaban deliciosas. Los segundos platos estaban muy buenos, siendo las albóndigas y la hamburguesa los que más me gustaron. El servicio, la tranquilidad y la quietud del comedor obliga a disfrutar de una buena comida.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Julio 2018
10,0
Restaurante de comida vegetariana, pequeño y acogedor, muy agradable. La comida está muy buena y los precios son razonables. Es recomendable reservar.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Julio 2018
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,0
1250
Opiniones

La Hoja

24/02/2018: Hemos encontrado este acogedor y bonito restaurante paseando por la calle y nos hemos llevado la mejor sorpresa. Atención del personal de primera, atentos, rápidos y simpáticos. Pero la comida es simplemente excelente! La preparación y la calidad son de un 5 Estrellas con diferencia. Jamón de bellota de los mejores, buena variedad de entradas (tenían a parte una exquisito carpaccio de alcachofas con berberechos), fino y bien cuidado bacalao al horno y un espectacular “milhojas de solomillo al foie”, su buque insignia de la carta.
17/03/2018: Fuimos a comer esta semana, un día de diario, después de muchos años, y nos sorprendió muy gratamente.
8,1
1055
Opiniones

Restaurante Isidro

05/03/2018: Reservamos un grupo de 8 personas para comer. El sitio que nos colocaron perfecto porq además llevábamos un carrito de bebé. La atención perfecta en todo momento por parte del personal. La comida muy de la tierra en cuanto a carne aunque el pescado también muy rico, las raciones son generosas y muy bien preparadas. Los postres exquisitos. Pedimos tarta de limón, tiramisú y natillas. Recomendable. Volveremos.
14/03/2018: Bonito restaurante en el centro de Salamanca. Carta bastante tradicional, con carnes y pescados típicos y a precio medio /alto. No hay sorpresas, ninguna concesión a nuevos platos o guisos modernos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad