Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Laurel en Salamanca

8,1

Basado en 679 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

26
De 525
en Salamanca
5
De 134
Otras cocinas españolas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Restaurante de comida vegetariana, pequeño y acogedor, muy agradable. La comida está muy buena y los precios son razonables. Es recomendable reservar.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Julio 2018
10,0
Ofrecen una carta sencilla y no muy extensa, más que suficiente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,2
1394
Opiniones

Parador de Salamanca Restaurante Bracamonte

05/07/2018: Restaurante amplio y con unas vistas de la ciudad de Salamanca que son espectaculares. Esas vistas hasta te distraen de los platos y casi no te acuerdas que estas comiendo. La comida muy bien presentada pero le falta algo más de creatividad y de originalidad, aunque lo pretenda se ha quedado a medias. No quiere esto decir que se coma mal, sino que los platos prometen más por el nombre que la realidad. El servicio es algo lento. Con todo y sin más expectativas que una comida normal, se merece una visita .
26/10/2018: El restaurante del parador debiera tener un poco mas de calidad en el producto. Pedimos pescado para cenar y se notaba que provenía de pescado congelado y el pan carecía de la cualidad de tierno. Trato un poco atropellado y falto de amabilidad. Todo era un ale ale. Necesita una revisión por parte de la dirección de Paradores.
8,1
1330
Opiniones

La Hoja

16/11/2018: Fuimos un grupo y nos encantó. No sé qué precio tenía el menú porque me invitaron, pero estaba todo buenísimo: la crema de marisco buenísima, y las albóndigas de jabalí y la picaña espectacular mes. El semifrío de turrón también buenísimo. Estaba rico hasta el pan. Muy recomendable
07/12/2018: Fui por recomendación y no defraudó.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad