Nos lo habían recomendado varios amigos que son de Salamanca y desde luego que acertaron. Tanto la comida, como el servicio y la atención de 10. De entrante tenían un guacamole que estaba delicioso, sobretodo con el pan de maíz y los platos no se quedaban atrás, tanto el risotto y las albóndigas que comí yo como el queso frito y el crepe que comió mi mujer, sin olvidarnos de la tarta de queso y el flan de queso que pedimos de postre. Volveremos sin duda.
Alberto González
.
28 Julio 2025
10,0
Un sitio muy agradable, relación calidad-precio excepcional, la dueña es encantadora, lo probamos y repetimos al día siguiente para llevar. La comida es abundante y deliciosa. Hay que reservar porque el local es pequeño, nos encantó!
SARA SASTRE
.
27 Julio 2025
10,0
Comida exquisita, el ambiente muy agradable y la atención estupenda. Los niños pequeños son bienvenidos en este lugar. Muchas gracias.
Aura Herrera
.
27 Julio 2025
10,0
Tuve la fortuna hace un tiempo de probar este restaurante y desde entonces cada vez que voy a Salamanca casi todos los viernes es mi local de referencia. Sara es un encanto de persona y además profesional.
Sin embargo el viernes pasado tuve la oportunidad de presenciar un momento desagradable generado por unos clientes muy desagradables y con unas exigencias fuera de toda norma de educación.
Sara los trató con mucha paciencia y educación, no obstante dichos clientes no contentos con su comportamiento he observado que han puesto una reseña que es totalmente falsa y no se ajusta a la realidad.
No tengo ningún tipo de relación con Sara, únicamente la de profesional - cliente, pero no me gusta dejar pasar una injusticia.
A los clientes desagradables en general sólo decirles que si no saben comportarse en sociedad pues que se queden a comer en casa o en los locales que les aguanten.
Un saludo a la gente respetuosa.
césar Pequerul
.
27 Julio 2025
10,0
La comida riquísima, la atención buenísima
elena Morínguez
.
27 Julio 2025
10,0
Restaurante totalmente vegetariano, de menú, super completo, sabores innovadores, sin ser la sota,caballo, rey… uno de los grandes aciertos de la zona… económico, delicioso, y atención inmejorable.
yoel parada santos
.
25 Julio 2025
10,0
El mejor vegetariano de la ciudad. Tiene un menú completísimo y muy variado. También se puede pedir para llevar. Es recomendable reservar con tiempo suficiente porque se llena. Sara es muy profesional y siempre está súper atenta de que todo esté perfecto, además de ser un amor de persona. Recomiendo 100% (seas vegetariano o no, de verdad, dadle un tiento que no os arrepentiréis).
Sara GL
.
22 Julio 2025
10,0
Restaurante vegetariano en Salamanca con opciones veganas.
Llamar para reservar de una comida genial y un trato marabilloso.
El flan de queso con toffee🥲
Si volvemos por Salamanca, repetimos!
Gracias!
Alejandra Mourelle
.
19 Julio 2025
10,0
Sin duda, el mejor restaurante vegetariano y vegano en el que he comido, y llevo más de dos décadas siendo vegetariana.
Cada plato estaba espectacular, con sabores bien equilibrados y una presentación cuidada al detalle. Además, el trato de la camarera fue excepcional, atenta y amable en todo momento.
Una experiencia que repetiremos sin dudarlo.
¡Totalmente recomendable!
Iria R G
.
29 Marzo 2025
10,0
Muy buen restaurante vegetariano, todo muy rico y la atención excelente. Volveremos a probar nuevos platos, ya que no me esperaba comida tan rica.
Javier Carrasco
.
03 Marzo 2025
8,0