El Lago en Ciutadella de Menorca

9,0

Basado en 23 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

299
De 354
en Ciutadella de Menorca
67
De 73
de cocina Mediterránea en Ciutadella de Menorca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Ciutadella de Menorca, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 23 9
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca


No califica

Ca Na Riera

20/10/2024: Como fan de la pizza que somos, llevamos varios meses probando las diferentes variedades de ellas que tienen. No ha habido ni una sola pizza que no nos haya sorprendido por su excelente sabor y su gusto especial que nos regalan sus productos de tanta calidad y km0. Solemos comprar varias pizzas a la vez y al estar envasadas al vacío las congelamos. Una recomendación: la pizza con queso de cabra, melmelada de tomate, pasas y nueces.
28/09/2024: Un supermercado donde la acogida es cálida, pedimos excelentes bocadillos (elaborados in situ). E incluso pedimos enjuagar la fruta que cogimos… ¡y siempre con una sonrisa y paciencia! GRACIAS

No califica

Coa de peix

11/09/2024: Estamos encantados con este local. Nos apetecía paella para cenar y nos hicieron una que estaba espectacular. El arroz, en su punto y con muy buen sabor. Las croquetas de rape eran impresionantes y el trato de los camareros fue excepcional (son muy simpáticos, atentos y resolutivos). El postre (canuto de pistacho con chocolate) no nos encantó pero para gustos, colores. Lo que está claro que a pesar del postre fue una experiencia de 5 estrellas. La terraza tiene las vistas y el feeling del muelle pero sin el agobio y ajetreo que tienen los locales del otro lado del puerto de Ciutadella. El interior es acogedor, con excelente banda sonora y está decorado con muy buen gusto. Un sitio para añadir a la lista de sitios a los que volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad