Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Lagar de San Vicente en Peñafiel

9,1

Basado en 1.628 opiniones encontradas en 8 webs


9.3
8.6
9.2
9.2

tendencia

1
De 27
en Peñafiel
1
De 15
Otras cocinas españolas en Peñafiel

Puntuación y opiniones

Conociamos el lugar de haber ido una vez anteriormente y quisimos repetir...de primeras muy bien porque nos llamaron para avisarnos que un martes ellos no dan de comer en la cueva que es lo mas chulo para mi, comer ahi...y que si queriamos cancelar que no habia problema, pero el detalle ya me gustó y el lechazo sabia que estaba bueno asi que mantuvimos la reserva.Estuvimos 4 adultos y un carrito de bebe con lo que no habiendo mas que otra pareja nos acoplaron en una mesa lo mar de agusto.El camarero en todo momento nos atendio fenomenal y de entrada nos dijo que si queriamos ver la cueva ( mi padre tenia capricho de verla) que podiamos ir, mas si yo ya la conocia que bajaramos solos...un detalle...Por otro lado, como solo ibamos a beber vino mi padre y yo y el poco me ofrecio la posibilidad de botellas mas pequeñas...pedi un pinna fidelis y fenomenal porque asi no sobro vino.Tambien destaco el detalle de que al pedir 2 cuartos de lechazo te ofrecen traer primero uno y luego el otro para que no se enfrie en lugar de sacar los dos a la vez.Estaba espectacular y muy tostadito, superbueno...eso sumado al choricillo, las mollejas y la ensalada y a los postres caseros...fue una comida de diez...Un sitio de referencia para mi para cuando vuelva a Peñafiel seguro que el lechazo lo pido alli. Muy recomendado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
10,0
Todo excelente como siempre, muy bueno el lechazo y la recomendacion del vino .
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Febrero 2020
9,5
Llegamos a las 14:00 h. sin haber reservado, preguntamos si nos podían atender, apuntando que si, siempre y cuando liberásemos la mesa antes de las 15:15, pues lo tenían todo reservado, algo que para nosotros no fue inconveniente. Lugar acogedor, excelente calidad en el producto y su preparación de todo lo elegido y relación calidad precio acorde. Servicio muy atento. No dejéis de visitar la bodega. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
La comida deliciosa la atención impecable, tienen una bodega muy chula q te dejan visitar si vuelvo a la zona repetiré
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
Cenamos de lujo. El lechazo muy tierno. Lo recomiendo
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
08 Marzo 2020
9,0
bien decorado y con una bodega muy bonita y que nos dejaron visitar. La comida muy bien, el único pero es que las raciones son un poco escasas para mí gusto pero bien hechas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
8,0
Por su atención y lo bonito que es, y lo rico que esta todo.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2020
10,0
Reservamos con escasos 40 minutos de antelación y aun así estaban pendientes de la reserva y nos atendieron estupendamente. Es el clásico asador ideal para pedir lechazo, pero necesitábamos variar y pedimos bacalao y rodaballo que también estaban muy bien. Recomendable la morcilla y también el consomé, los trigueros venían cocidos y me gustaron menos. Muy rico el pan de aceite y los sorbetes de limón al cava sientan de maravilla. Tienen unos precios fantásticos, tanto para la comida, como para los vinos, además te invitan a licores y te permiten visitar su bodega, que es de lo más interesante. Un sitio con historia, volveremos seguro!
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Febrero 2020
9,0
Muy buena atención y excelente calidad en el producto a un precio muy razonable (salvo los vinos) y muy buena elaboración del lechazo. No se si será el mejor de Peñafiel pero seguro que sales satisfecho
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Aquí se va a lo que se va: a comer un excelente lechazo, acompañado de poco más, unos entrantes o, en nuestro caso, una (abundante) ensalada mixta. Si además te sirven la comida en la bodega y se acompaña de un Ribera la experiencia es redonda. El pan, además de bueno, es adictivo; hay que tener cuidado de no acabárselo antes de que traigan los platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Febrero 2020
9,5

Restaurantes similares en Peñafiel

8,6
1802
Opiniones

Molino de Palacios

01/03/2020: Un sitio muy recomendable de Peñafiel con encanto por el edificio en si y por la localización. Comimos cordero entre otros platos y todo estaba excelente.Los postres maravillosos. La atención muy amable por todo el personal. Recomiendo reservar siempre
09/03/2020: La especialidad es el lechazo. El sitio es un lugar con encanto, un antiguo molino. Lo más bonito la terraza. Un clásico de la zona. Servicio eficaz. Buenas croquetas, alcachofas, morcilla. Carta de postres corta pero bien seleccionada.
8,1
519
Opiniones

Restaurante Plata

04/03/2020: Dando un paseo por Peñafiel buscando dónde comer nos dimos de bruces con este coqueto restaurante que nos sorprendió nada más entrar. El local es muy bonito y está magníficamente decorado, moderno con toques rústicos. Vajilla y cubertería acompañan el estilo del local y hacen que comer sea una experiencia más agradable, lo mismo que la atención de la camarera. Los platos estaban todos deliciosos, calidad y elaboración excelentes. Los vinos, qué decir, en Peñafiel... El precio, algo elevado para la media resulta sin embargo acorde con el sitio y la comida. Todo magnífico.
16/02/2020: Gran acierto venir a este restaurante a comer después de la visita maravillosa al Castillo de Peñafiel. La atención de las camareras excelentes, súper agradables y simpáticas. La comida muy rica, nos quedamos con ganas de probar algún risotto que vimos que tenían muy buena pinta. El pan una pasada, el lechazo riquísimo, muy tierno y las patatas buenísimas. Sin duda volvería

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad