El kubano en San Sebastián

7,5

Basado en 53 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

382
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 186 8.8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en San Sebastián

7,5
402
Opiniones

Patagonia Gastrobar Centro

14/08/2025: Llegamos a las 14:00. Solo pudimos pedir sobre las 14:20 porque estaba muy lleno, pero valió la pena. Estaba delicioso, las porciones eran grandes y abundantes. La ensalada César estaba deliciosa, pero no pudimos terminar el cerdo empanizado por su tamaño. Todos quedaron contentos; la cuenta para cuatro fue de 72,40.
13/08/2025: La comida y el servicio fueron realmente buenos. Está un poco apartado del bullicio del casco antiguo y a pocas cuadras de la iglesia. Lo recomiendo encarecidamente, especialmente para los amantes de la carne.
7,5
77
Opiniones

Eder Kafetegia

18/07/2025: Buenos pintxos, tartas y bizcochos. Amplia terraza ya que el bar tiene salida a ambos lados de la fachada.
22/06/2025: Hoy almorzamos con nuestros hijos. Comida deliciosa, porciones abundantes, precios razonables y muy buen servicio. ¡Gracias! Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad