Fuimos ahí de casualidad, pero menos mal !!! Todo buenísimo recomiendo mucho la croqueta de cecina y las tortitillas de camarón , excelente servicio los camareros geniales. De verdad que lo recomiendo mucho, repetiremos sin dudarlo !!!!!
Marta Vera Garcia
.
03 Enero 2026
10,0
Servicio muy rápido sacando la comida, salió todo rápido y caliente. Estaba todo rico, pedimos churros de pollo, huevos rotos, 2 tacos, el kebad, una cerveza y una coca cola, total 54 con algo.
Lola López
.
30 Diciembre 2025
8,0
Un lugar acogedor con una decoración sublime. Platos variados y abundantes y una atención impecable.
Tamara
.
23 Diciembre 2025
8,0
Comida muy buen, servicio muy amable
Lidia Dimitrova
.
21 Diciembre 2025
10,0
¡Perfecto para una tarde tranquila y relajante!
Ivan Ræder
.
14 Diciembre 2025
10,0
Atención profesional, ambiente muy luminoso y agradable y gran calidad de comidas. Las croquetas exquisitas, de las mejores opciones para comer en la Zenia
Eduardo Marzal
.
13 Diciembre 2025
10,0
Bonito local, buena gastronomía y buen servicio ….. sin duda, un lugar muy agradable
Otto KH
.
13 Diciembre 2025
10,0
Decoración muy elegante, comida muy buena y, lo mejor de todo, el trato.
Atentos en todo momento muy rápidos y eficientes. De esos sitios a los que sin duda vas a volver siempre que puedas.
Por cierto gyozas y croquetas muy 🔝.
Angel Fernandez
.
13 Diciembre 2025
10,0
Pues esta era la segunda vez que íbamos y la verdad que el sitio está muy bien. La primera vez que fuimos estaba bastante lleno, por no decir a tope, y nos atendieron super bien, rápido y todo estaba muy bueno (aunque las bravas decepcionan, trozos muy grandes, patata poco más que cocida, y es una lástima porque la salsa está muy conseguida). Pero la segunda vez que fuimos, aquello se nota que depende mucho de quién esté trabajando el turno.
La segunda vez que fuimos, tenían 6 mesas (siendo generoso), solo fuimos a tomar una bebida mientras mirábamos que pedir para cenar, y esa bebida fue lo único que pedimos. Serían las 19h largas, había mesas con extranjeros ya cenando y nosotros íbamos a hacer tiempo con la bebida hasta pedir cena. No sé cuantos habrían trabajando (mínimo 3 personas) y repito que solo habrían 6 mesas máximo. Pues la bebida, solo la bebida, que pedimos una especia de sangría que preparan (o tinto de verano), tardaron cerca de 15 minutos en traerla. Vimos lo que tardaban en, ya no traer las cosas a alguna mesa que se sentó después, si no en tomarles nota. Y pensamos que mejor cenábamos en otros sitio, vista la demora. Aún así, mientras pedíamos la cuenta y la traían, se fue otra media hora fácil.
Es una pena, porque el sitio está muy bien, y la comida es diferente y está muy buena, pero le cojea el servicio en según que turno. Se nota cuando tienen a profesionales sacando el trabajo, y cuando sale el equipo B a cubrir un turno "supuestamente" flojo, hasta llegar el grueso de las cenas.
No obstante, volveremos, a ver si la próxima vez tenemos suerte y podemos terminar comiendo ahí.
Preciosa Smashburger con cheddar y tocino, y batata crujiente😋😋Buen Servicio y buena ubicación. Si quieres probar esta comida, puedo recomendarla.
Bente W
.
20 Agosto 2025
10,0