Al llegar habíamos reservado con antelación y nos dicen que no constaba nuestra reserva. Pedimos croquetas, ensaladilla rusa, pochas, arroz con bogavante, tosta de sardinas con vinagreta de coral de bogavante, ravioli de manos de cerdo y para terminar salmonetes. Para beber después de alguna indecisión y de no aparecer la carta de vinos con las opciones y precios nos sugieren un albariño que a camino de nuestra mesa se convierte en un Verdejo de 44€ , calidad precio justito… story telling no de acuerdo a lo que viene en la botella y su precio. Servicio un poco a prisas. Nos traen en salmonete crudo y tenemos que pedir para cocinar mejor. He pensado “creo que no era sashimi” y cuando se han dado cuenta de que lo habíamos terminado nos dicen que si queremos postre nos hacen hueco en la barra.
Y nosotros pensando “ pero si todavía falta la ensaladilla “.
Obvio que entendimos el mensaje y decidimos ir a tomar café donde no tuviéramos que correr para beberlo, porque suele venir muy caliente y lo último que deseábamos era quemar el esófago.
Así que sin postre, sin café y ensaladilla…
Venga …paga y sal rápido que entra otro turno.
Ni la calidad de los platos qué comimos anula el mal gusto de boca que se te queda.
HCL
.
14 Noviembre 2025
6,0
Fue increíble, tan hermoso la gente alli y la comida excepcional!
Sebastian Riessland
.
09 Noviembre 2025
10,0
Excelente restaurante, con especial mención al ceviche de pescado y al pulpo. Vengan con los ojos cerrados.
Sandrine Bousses
.
23 Octubre 2025
8,0
Un lugar increíble y mágico. Nos sentimos en casa, el personal muy agradable y amable, nos trataron excelente, todo estuvo excelente. La comida increíble, pedimos arroz, ravioles, carrilleras ibéricas, tataki de bonito, distintas tapas, y la mejor tarta de queso que probamos en el viaje, buenísima. El servicio fue perfecto, eso le dio un plus a todo.
Mireya Cerda Rodríguez
.
19 Octubre 2025
10,0
Calidad y buen precio. Todo muy rico. Lo mejor la profesionalidad y simpatía de Mila (Josefina)
Remigio Gosalvez
.
17 Octubre 2025
10,0
Sucursal de Elkano, con producto de primera calidad y excelente ejecución. Elegimos un par de gildas, unas croquetas melosas y de sabor espectacular, un ceviche fuera de carta exquisito, un arroz buenísimo y como broche una tarta de queso que es la mejor que he comido en mi vida. Volveré seguro!
MJ Toribio
.
13 Octubre 2025
10,0
Un lugar modesto pero fantástico. Si quieres probar la deliciosa gastronomía local, este es un lugar estupendo. Las raciones pequeñas hacen que la espera sea un poco más larga que en otros lugares, ¡pero vale la pena! Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté abierto a nuevas experiencias culinarias. Es mejor reservar mesa.
K. Kacprowicz
.
12 Octubre 2025
10,0
¡Restaurante increíble! ¡Ven con los ojos cerrados! ¡Prueba un poco de todo con su media ración! ¡Una gran idea para probar un poco de todos sus maravillosos platos! ¡Mención especial para el huevo, el jamón y la patata!
Bich-Trâm Nguyen
.
11 Octubre 2025
10,0
Estuvimos en Elkano para almorzar hace dos semanas y todavía estamos hablando de nuestro tiempo allí. Nos sentamos en la terraza superior y disfrutamos de la vista sobre Getaria. Nota: encantador pueblo para explorar. Hermosa iglesia y recomiendo parar en el recién renovado Centro de Visitantes. El servicio era genial y la comida era deliciosa. Todo el mundo allí estaba muy bien informado sobre los diversos peces, sus hábitats, dónde se capturaban y la preparación de cada plato. No solo disfrutamos mucho de nuestro tiempo allí, sino que también sentimos que aprendimos mucho en el camino. El Turbo era increíble como la mayoría de las críticas señalan. Pero en general nos encantó cada plato. Getaria está a 25 minutos de San Sebastián. Alquilamos un coche, pero supongo que se puede conseguir paseos / hacia y desde. El aparcamiento era fácil cerca de la playa. Es posible que desee traer sus trajes de baño y quedarse el día. Hay una playa muy bonita debajo del restaurante. Gracias por una tarde maravillosa. ¡Volveremos!
Michael G
.
17 Junio 2025
10,0
El secreto de una buena o de una gran cocina radica en elegir el mejor producto y no maltratarlo en la cocina. Dicho y hecho, esto es el Elkano. Buscan los mejores productos del mar y de la huerta y, si no los encuentran, ¡pues no hay! Hemos comido unas cocochas albardadas, unos hongos (sishas) a la parrilla y una langosta de 870 gr., cocida. Si todo estaba sensacional he querido dejar para el final el comentario a un plato de espárrago blanco troceado, guisantes y vainas (judía verde) con una velouté del caldo de las propias verduras: el resultado era sublime, casi, de llorar de placer. De postre unas cerezas a la brasa y de bebida un muy buen champan de cosechero recomendado por el sommelier. ¿El precio?: el adecuado. ¿El servicio?: amable y eficiente, como siempre.
Javier Morgan
.
16 Junio 2025
10,0