La comida buenísima, el servicio insufrible....
Más de tres horas para comer .....
Karen Blanco
.
06 Diciembre 2025
6,0
Hoy los compañeros de Social 5 de Vigo nos reunimos en El Juliana para celebrar la comida de Navidad, donde nos han ofrecido un estupendo menú y magnífico servicio. Un gran equipo profesional liderado por Maria. Sois geniales .Muchas gracias por vuestra acogida.
Virginia Miguens
.
05 Diciembre 2025
10,0
Mi marido y yo rara vez salimos a comer fuera. Bruce es introvertido y prefiere comer en casa, y como vegetariano, a menudo se decepciona con las opciones limitadas y poco inspiradoras que hemos encontrado desde que nos mudamos a Portugal.
Durante un viaje de cumpleaños a Vigo, esperábamos algo especial, y nuestra cena en El Juliana fue lo mejor. Las luces navideñas eran preciosas, pero esta comida destacó. Nuestra camarera, Verónica, fue fantástica y nos guió por el menú.
Aunque había varias opciones vegetarianas y veganas, el chef con gusto hizo sustituciones y le sirvió a Bruce unos tacos de tofu riquísimos. Mis vieiras con caviar de maracuyá estaban excepcionales, y el maridaje de vinos fue perfecto.
El Juliana superó todas las expectativas y será nuestro lugar de referencia cada vez que volvamos a Vigo.
Maeve Becker
.
29 Noviembre 2025
10,0
Nos gustó mucho. La atención muy buena. Las comidas variadas muy ricas.
Dysmar Vidal
.
28 Noviembre 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad uno de los días que estábamos por Vigo. La calidad del producto muy buena y con detalles como las esferas de Lima limón en las zamburiñas que le daban un toque fresco, muy rico y sorprende. También pedimos el risotto de pulpo y queso de Arzúa muy rico también.
Por poner una pega, te cobran 1,75€ por persona por un trocito de pan que no has pedido.
Carmen Perez
.
25 Noviembre 2025
10,0
Atención espectacular, camareros, gestión y cocina buenísima, todo de 10. Recomiendo el Coruxo, espectacular, y el bacalao con huevo frito. Parada obligatoria en Vigo. Muchas gracias.
Chema Durán
.
24 Noviembre 2025
10,0
Sin duda de lo mejorcito de Vigo, no lo conocía, y me asombró que el servicio de todo el personal fuera de 10, la comida, todo platos riquísimos, la persona a cargo de asesorarte el vino conocía muy bien qué ofrecernos,....algún establecimiento podría aprender de que se pueden hacer las cosas muy bien,... Volveré sin dudarlo.
Tecman Consultores
.
23 Noviembre 2025
10,0
Entré en El Juliana con expectación y salí más que satisfecho. El local está muy bien planteado: ambiente moderno pero relajado, mesas cómodas, buena iluminación. Pedimos algunos platos de la carta que nos llamaron la atención: tartar de atún, risotto y unos entrantes creativos. Lo que me gustó fue que cada bocado respondía: buen sabor, ingredientes seleccionados, presentación cuidada sin excesos. El servicio fue realmente atento: explicaron los platos sin rollos, recomendaron bien y se preocuparon por que estuviéramos cómodos. En cuanto a precio estaba en gama media-alta para Vigo, pero la experiencia lo justificaba. Si tuviera que señalar algo a mejorar quizá sería reservar porque se llena, pero eso es más problema de popularidad que otra cosa. En resumen: El Juliana es de esos restaurantes donde aciertas cuando quieres comer bien y disfrutar sin prisa.
Josua Tree
.
22 Noviembre 2025
10,0
Cena en familia y con una niña pequeña a la que amablemente trajeron una trona y poseen menú infaltil!el trato fue exquisito! La comida toda rica y en su punto...un sitio al que volver! Gracias equipo por hacer que la cena fuera tan agradable!
srt c
.
28 Agosto 2025
10,0
Muy cuidada la decoración y buen ambiente
La comida espectacular y el trato también ha sido exquisito.
Mejor reservar antes.
Roberto Carlos
.
11 Julio 2025
10,0