El Jardín del Mirador en La Taha

8,9

Basado en 702 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1
De 12
en La Taha
1
De 5
de cocina Mediterránea en La Taha

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por La Taha, se encuentra en La Taha, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, prueba su solomillo que elaboran perfectamente.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.62, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, el restaurante tiene una agradable terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-15:30, 19:00-0:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 12:30-15:30, 19:00-0:00
  • jueves: 12:30-15:30, 19:00-0:00
  • viernes: 12:30-15:30, 19:00-0:00
  • sábado: 12:30-15:30, 19:00-0:00
  • domingo: 12:30-15:30, 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Una súper agradable sorpresa encontrar un sitio así, tan pequeño, con una cocina de un nivel exquisito. Trato súper amable y lugar con encanto . Un diez. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
¡Absolutamente alucinante! ¡Un descubrimiento increíble! Vistas maravillosas, comida y postres para chuparse los dedos, todo ello en un entorno maravillosamente tranquilo y relajante.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Local totalmente encantador, piérdete por las calles de pitres y no dejes pasar la ocasión de comer o cenar . El paisaje ,el jardín, la comida. Trani es un magnífico cocinero , nos preparo un solomillo muy jugoso y tierno y una maravillosa ensalada, creo que es una de las mejores ensaladas que he comido en mi vida .Estuvimos acogidos con nuestras mascotas sin ningún problema. Espero que todo te salga bien Troni allá donde decida llevarte la vida .
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
El mejor restaurante de la zona. Platos refinados. Un chef magnífico, amable y acogedor. Ambiente agradable con música agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Hay sitios para alimentarse y otros para COMER. Este es uno de los últimos, porque comer en el jardín es una experiencia para los cinco sentidos. El jardín precioso, las vistas magníficas y la comida, con la carne, aromática, ahumada, deliciosa en fin y sin olvidar un trato amable y cercano. Hay que venir lo antes posible...háganme caso
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Un oasis de calidad i arte gastronómico en un lugar insospechado. Excelente cocinero y trato al cliente. Sorprendente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2025
10,0
Cocina de nivel en un enclave de foto. Buen producto y bien trabajado. Preciosa y salvaje terraza dónde tu mascota es bienvenida.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Cocina de nivel en un enclave de foto. Buen producto y bien trabajado. Preciosa y salvaje terraza dónde tu mascota es bienvenida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2025
10,0
Una verdadera joya culinaria. El chef no sólo es un maestro en la cocina, sino que también está profundamente conectado con los ingredientes: utiliza bayas y madera del jardín para elaborar platos inolvidables. La pechuga de pato estaba perfectamente cocida, el bacalao era delicado y sabroso y la carne de cerdo estaba rica y satisfactoria. Cada bocado reflejaba la pasión y el cuidado del chef. El jardín en sí es impresionante: exuberante, verde y cuidadosamente mantenido, con hermosas fuentes que contribuyen a la atmósfera tranquila. Está claro que el chef atiende personalmente este espacio y su dedicación tanto a la comida como al medio ambiente crea una experiencia gastronómica excepcional. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Fuimos a correr el II Trail de las Escarihuelas y tuvimos la suerte de encontrar este restaurante para cenar tres noches. Chef de gran experiencia, creativo y original en sus platos. El lugar mágico. Y además una gran persona. Se puede pedir más? Cuando deje Pitres, este pueblo perdera uno de sus atractivos.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Taha

8,0
612
Opiniones

Chiringuito Flores

24/08/2025: Trato bueno, buena ubicación, y la paella que probé y las gambas al ajillo muy ricas. Buena mano en la cocina. Buena Experiencia con ellos y camareros amables y atentos.
23/08/2025: Platos contundentes y buena relación calidad-precio. Atención amable y cercana. La ensalada de tomate y aguacate muy buena y en cantidad. Parrillada de pescado muy bien para dos.
7,6
230
Opiniones

L'Atelier

25/08/2025: He estado cenando y me ha encantado tanto la comida como el ambiente y la cercanía de sus dueños. La comida está buenísima y muy original y diferente. Y el postre de naranja ha sido un regalo para los sentidos Un restaurante de lujo en un lugar muy acogedor y tranquilo Me ha encantando Muchas gracias Brigitte y Míchel
19/08/2025: Es alojamiento y restaurante vegetariano, he probado ambos y perfecto si estás por la zona. Las Samosas y el Tiramisú imprescindibles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad