Restaurante bien ambientado y bonita decoración. Bien atendidos. Muy buen producto, bien elaborado y presentado. El tataki y tartar de atún estaban buenisimos. Precio alto. Recomendable para ocasiones especiales.
Enrique Real
.
30 Diciembre 2025
10,0
Todo riquísimo, camareros muy, muy profesionales. Así da gusto.
Alberto Garcia del Pulgar Tejedor
.
21 Diciembre 2025
10,0
El servicio es de 10, rapidez y simpatía.Muy buen ambiente.
Comimos saquitos de pato confitado que estaban buenísimos. Las alcachofas todo un acierto y el jarrete espectacular. Además te lo deshuesan y te lo sirven en platos individuales.
Repetiremos.
Conchi
.
21 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy acogedor con buena y rica comida
Victor Somavilla
.
19 Diciembre 2025
10,0
Local chalet muy agradable, bien decorado, y con buen ambiente. Personal profesional. Comida con altibajos. Los langostinos rebozados muy ricos, los torreznos bastante correosos. Relación calidad precio normal. Un lugar agradable, pero a la cocina le falta un punto.
Todo un acierto. El local es muy bonito y la terraza también. Muy buen servicio y la comida muy rica.
Paz GONZALEZ
.
23 Noviembre 2025
10,0
Un sitio cálido y tradicional, donde se disfruta de una comida muy buena. Ideal para una cena tranquila.
Alexandra González campos
.
22 Noviembre 2025
8,0
Hemos celebrado ayer el bautizo de nuestro hijo en el restaurante y no podía haber sido mejor! Desde la organización previa, la magnífica atención durante el evento, la decoración, la comida exquisita y muy abundante, el aparcamiento, la accesibilidad para las sillas de ruedas y los carritos de los bebés..todo un 10 al equipo y especialmente a Paula y Arturo por su atención. Gracias por todo el esfuerzo, ha sido un éxito tanto para nosotros como para todos los invitados y seguro que contaremos con vosotros para cualquier futura celebración 😘
Andrea M
.
16 Noviembre 2025
10,0
Increíble el restaurante y el trato por parte del personal. Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. Los huevos trufados con patatas paja riquísimos y el arroz con pluma ibérica de 10. Sin duda un sitio al que volver.
Irene Serrano
.
14 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido hoy, 21 de septiembre, a las 13,30.
Un local muy agradable, muy bien decorado. Hay mesas en un comedor interior, en una terraza acristalada (que es donde hemos estado) y en un jardín. Se aparca con cierta facilidad en la calle, aunque tiene un pequeño parking interior. Muy buen ambiente.
Excelente servicio con camareros (ellos y ellas) impecablemente vestidos y muy atentos a cualquiera de nuestras indicaciones.
Croquetas de jamón, torreznos, rabas con alioli y huevos rotos con jamón. Todo muy rico, pero si tuviera que resaltar algo, serían las croquetas.
En definitiva, sitio, decoración y atención excelentes. Comida muy buena.