El Jamoncito en Ibi

6,0

Basado en 184 opiniones encontradas en 3 webs


6.0
6.0
5.0
5.0

tendencia

50
De 90
en Ibi
12
De 12
Otras cocinas españolas en Ibi

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon
Ibi

El restaurante

Te presentamos a El Jamoncito, lo encontrarás en la ciudad de Ibi, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es tapas.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Tardaron exactamente 33 minutos en traer las tapas que habíamos pedido..Ni el local interior ni la terraza estaban llenos (la terraza con apenas 4 mesas ocupadas). Pedimos un bocadillo y 2 tapas..tras 25 minutos de espera me dicen que ya no les queda una de las tapas y que elija otra, siempre nos atendió una camarera pero para rematar la noche pedimos la cuenta, nos la trae la chica, pagamos en efectivo y nos trae el cambio un camarero que no dijo absolutamente nada y dejó las monedas en la mesa tiradas(ni un platito para el cambio, ni el ticket, ni el saludo siquiera) un sitio para no volver
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
6,0
Un camarero muy amable . Saludos
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
8,0
Buen sitio para una buena cerveza
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
8,0
Servicio impecable, buena comida y ambiente. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Un sitio muy agradable y la atención estupenda, recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
8,0
Súper rica la comida, el trato increíble. El precio súper bien con una raciones bastante grandes. Repetiremos segurisimo. Si pasáis por ibi tenéis que ir es un sitio muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Ibi

6,3
246
Opiniones
6,6
93
Opiniones

Tasca Costeretes

19/05/2024: Estábamos tapeando por la población y había sido una ruta sin pena ni gloria hasta que dimos por casualidad con este establecimiento, unas tapas de una calidad excepcional, hemos tomado gambusino (unas gambitas pequeñas fritas que se comían enteras sin pelar riquísimas, cazón en adobo y lacón con pan tostado con tomate, de postre un tiramisú riquísimo del que hemos repetido, hemos visto servir a nuestro lado un boquerón qué de no haber tapado antes habríamos probado. Los precios bien, acorde a calidad y servicio. Un ambiente muy agradable con buena música de fondo, sin duda para volver si no fuera por lo lejos que nos pilla. Siento las fotos, estaba tan rico que no me ha dado tiempo
29/02/2024: Hacé mucho tiempo, qué no paso por ,ay, Siempre buen y muy buen estado!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad