El Huey - C/ de San Francesc de Borja en Valencia

8,4

Basado en 214 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

584
De 6.376
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 378 9.4
Opiniones Nota
Muy ricos los nachos (eran de verdad), los tacos de gambas y las enchiladas.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Buenísima comida y el personal es muy atento.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Local muy agradable, tranquilo de ruidos, comida casera típica mexicana, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Comida excelente. Nos han aconsejado muy bien y el ambiente es inmejorable. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
¡A los cuatro nos encantó nuestra comida! Buena selección de cervezas también.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Gran servicio y recomendaciones, y la comida era increíble.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Cocina rica..buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Restaurante mejicano que nos ha sorprendido muy gratamente. Comida espléndida y recién hecha. Tarda un poco en la preparación, pero, aun así, vale totalmente la pena. Si te gusta lo mejicano, es más que recomendable. Importante reservar. Volveremos con toda seguridad.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Auténtica comida mexicana: comimos enchiladas con salsa verde y tacos de gambas y lo recomendaría encarecidamente. Una bienvenida realmente amable, además el camarero hablaba muy bien inglés, pero tuvo la amabilidad de dejarnos practicar nuestro español rudimentario. Una velada muy agradable en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
¡Los mejores nachos de toda Valencia! Mi marido y yo sentimos pasión por la comida mejicana siempre que encontramos un local nuevo lo probamos. Puedo decir con diferencia que este es el mejor calidad precio este año mínimo he repetido 10 veces. En esta ocasión acudí solo y aproveche para pedir el menú del día por 13€, entra un primero, un segundo, postre o café. Por suerte para mi incluye mis tres favoritos: los nachos, los tacos dorados y el postre las 3 leches podría comerlos todas las semanas! 🤤🤤🤤
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,4
155
Opiniones

MUNDUA

31/05/2025: Javi Linares domina la fusión como pocos. Su cocina es creativa y sabrosa. Un restaurante que ya figura entre los más solicitados de la ciudad, gracias a su pericia como chef y a su gran equipo. Comer aquí es siempre una satisfacción. Ofrece platos inspirados en distintas cocinas, nacionales y foráneas, que sabe armonizar con maestría, con su toque especial. Disfrute asegurado.
22/05/2025: Comida muy buena y local con una estética muy agradable.
8,4
184
Opiniones

Blauet Restaurante

14/06/2025: Un restaurante que ofrece un ambiente encantador, con una comida exquisita y bien presentada, una variedad de platos que satisface todos los gustos y un servicio excepcional que eleva la experiencia culinaria a otro nivel.
07/06/2025: Todo perfecto y una atención ideal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad