El menú del día muy bueno, riquísima la lubina. Elkpatio fresco y agradable.
Gloria Elisa
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comida buena y abundante .
Comimos menú por 35 euros cada uno que incluía un primero y un segundo y dos entrantes deliciosos para compartir. Local muy limpio. Personal amable. Único detalle que no me agrado fue que el postre llegó como se ve en la foto . Regresamos a comer menú de fin de semana y todo muy rico . Muy rápido el servicio y super amables. Volveremos . 😋
Paz Amor siempre
.
11 Agosto 2025
10,0
Solo desayunamos pero el menú era muy completo
Rosario Mateu Reñe
.
05 Julio 2025
8,0
Genial!! Buen servicio, camareros muy serviciales, y profesionales. El menú bien de precio, y abundante.
Woow 360!
.
04 Julio 2025
10,0
EXCELENTE RESTAURANTE!!!
Hemos hecho una comida familiar de 13 personas y todo ha estado muy bien… el sitio, el ambiente, el servicio, la relación calidad/precio… y por supuesto la comida!!! Original, elaborada y deliciosa!!! De las mejores cocinas de Guadalajara!!!
Fuimos sin reserva, un sábado mi pareja y yo...y encontramos este restaurante de casualidad
La atención y trato de los camareros fue genial, el sitio cuidado y trankilo ....soy vegetariana y me ofrecieron opciones, de hecho ,pedimos una crema de puerros que era un espectáculo y los postres eran caseros!!! Una buena experiencia , gracias !!! 😊😊✨
montse sanchez
.
01 Junio 2025
8,0
Restaurante con personal con capacidades diferentes. La comida un lujo y los camareros muy atentos y serviciales
José María Chiva de Agustín
.
20 Mayo 2025
10,0
Nos atendió Javier, como siempre, todo un profesional, encantador, súper trabajador, da gusto dar con gente joven tan implicada, siempre con la sonrisa en la cara y recomendandonos, eso es mirar por el cliente y vender que es de lo que se trata, este chico se merece una subidita de sueldo, este tipo de personas hace que un negocio prospere, ya nos tiene muy vistos porque les visitamos mucho, somos o con familiares, muchas gracias Javier y todo el equipo por supuesto!
flor sancha
.
14 Mayo 2025
10,0