Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Guano en La Vall d'Uixó

Avenida Jaume I, 59 La Vall d'Uixó
+34 964 663 220
8,4

Basado en 480 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
8.4
8.2
8.7

tendencia

1
De 34
en La Vall d'Uixó
1
De 5
Otras cocinas españolas en La Vall d'Uixó

Puntuación y opiniones

Buena atención ,uno se siente como en casa,calidad en comida y servicios,
Más comentarios
en Google+
.
29 Enero 2018
10,0
Menú por 12 euros buenísimo, con variedad de platos. Servicio impecable.
Más comentarios
en Google+
.
29 Enero 2018
10,0
Gracias a TripAdvisor, conocimos este restaurante y la verdad que fue un gran encuentro. Teníamos reserva en el Hotel Bellcaire al lado del restaurante El Guano, en la Vall d'Uixó. Fácil para aparcar, y si no encuentras por las calles de al lado, existe la posibilidad de aparcar en el parking del Eroski, al lado del Hotel. El Guano un excelente, con comida, con servicio, con calidad, con precio. Siempre que esté por trabajo cerca de la Vall d 'Uixó, seguro, seguro que iremos al Guano. Restaurante amplio, con muchas mesas, también tienen un reservado en la planta de abajo. Una bodega con mucha variedad de vinos y sobre todo destacan por tener una ternera rubia de Galicia estupenda, que la maduran ellos mismos. El menú que hicimos estuvo perfecto, a un gran precio de 12 €, es el precio que tienen en el menú diario. Si quieres hacer carta, los precios varían como es normal, pero dan una calidad precio que tienen está muy bien. Éramos dos y comimos de primeros, Ensalada de pollo y tomate crujiente, y también podían escoger crema caliente de calabaza y coco, y Guiso de alubias. De segundo yo comí costilla ibérica al horno y mi compañero Tombet casero de ternera, todo estaba muy bueno muy bien cocinado. También podían elegir una lasaña de atún gratinada o huevos con salmón ahumado. De postre yo hice una naranja ya cortada y ensalada y mi compañero una panacotta. Una vez pagamos el camarero muy simpático y atento, nos enseñó el restaurante y el cuarto donde tenían a madurar la ternera. Recomiendo 100% !!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Febrero 2018
10,0
Genial . Hemos ido recomendados y ha sido una grata sorpresa , un acierto y un placer conocer este restaurante y a su dueño paco . Todo exquisito . La atención muy buena , correcta en todo momento y hemos estado muy a gusto , se respira tranquilidad y es más bien hogareño . Para mí un 10.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Marzo 2018
10,0

Restaurantes similares en La Vall d'Uixó


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad