Atención y calidad excelente, eso sí, el precio es acorde con lo que ofrecen.
Carles Mañas
.
01 Junio 2025
10,0
Un restaurante donde cuidan el detalle en los platos. Con platos bien elaborados. El precio es elevado para las cantidades que ponen.
La croqueta de albahaca está muy buena. El meloso de rabo le faltaba intensidad, un caldo demasiado suave.
Las porciones de rodaballo eran muy pequeñas.
Es un buen restaurante de La Vall si quieres tomar algo diferente y elaborado, pero tendrás que soltar la pasta.
Enric Martínez
.
29 Abril 2025
8,0
Excelente, hemos comido de primera, platos muy bien elaborados con unos gustos sabrosisimos. Las alcahofas que nos recomendo el chef con langostinos y con una salsa de ajos super fina, exquisita. El trato del personal muy atento y agradable,te explican la elaboracion de todos los platos. Lo recomiendo 100x100
Asunción M
.
18 Abril 2025
10,0
Sinceramente gracias desde el fondo de mi corazón. Almuerzo superfino para celebrar mi cumpleaños. Todo al más alto nivel: uno de los mejores restaurantes donde comimos en España. Bien hecho
marco martinez
.
17 Abril 2025
10,0
Cómo siempre un lujo compartir mantel en uno de los restaurantes más emblemáticos y con más categoría de La Vall.
Jose Antonio Astasio
.
05 Abril 2025
10,0
De vuelta,pasamos por el pueblo Vall d Uxó y buscando para comer elegimos,(El Guano),acertemos de pleno,ya sabemos dónde parar la próxima salida. excelente,
Comida y servicio,un 10(saludos)
Pedro M.
.
05 Abril 2025
10,0
Todo perfecto, desde la atención del chef y camarero hasta los platos. Tomamos el menú del día y salimos totalmente satisfechos a un precio ajustado
JUAN REY
.
04 Abril 2025
10,0
Un gran restaurante con un menú variado, muchas especialidades locales, todos los platos son muy sabrosos, una amplia selección de vinos, excelente servicio, recomiendo una visita.
Gran restaurante con un menú variado, muchas especialidades locales, todos los platos son muy sabrosos, gran variedad de vinos, servicio al más alto nivel, recomiendo visitar.
George Antonov
.
03 Abril 2025
10,0
Muy buen lugar para andar bien guante
Josema V. F.
.
26 Marzo 2025
10,0
Este era un lugar encantador en el centro de La Vall! El personal era increíblemente atento y educado, y la comida era realmente deliciosa - tanto la carne y los platos de mariscos eran excelentes. Los precios son razonables para un restaurante que ofrece este nivel de servicio y calidad de la comida.
Como era el sábado después de San Valentín, todas las mujeres del restaurante, incluyéndome a mí, recibieron una flor como un pequeño gesto dulce.🌹 El costo total de la cena para dos, incluidos dos aperitivos, dos platos principales, postre, una botella de vino y agua, fue de alrededor de 150 €, muy justo para una experiencia gastronómica tan genial.
Con todo, un excelente restaurante que recomiendo encarecidamente! 😊🍽️
Nina Protulipac
.
19 Febrero 2025
10,0