Excelente restaurante con excelente calidad en los pescados. Ni mucho menos por precio para ir todos los días pero una excelente opción para comidas de negocios. Precio alto.
Rafa Llano
.
08 Mayo 2025
10,0
Una sorpresa, porque llegamos a una hora que era tarde para comer y con prisas para acudir a un compromiso (el AVE, ya se sabe)
Agradable, porque la comida era muy buena, producto de calidad y con mucho sabor.
El servicio muy rápido, diligente y amabilísimo
Lo recomiendo.
Javier
.
07 Mayo 2025
8,0
Comida de calidad, hacer caso de las sugerencias del personal, que son muy atentos y amables.
Es un caballo ganador seguro.
Hector Bartolome Miranda
.
18 Abril 2025
10,0
La comida muy bien,
Fuimos un sábado a hora de comer y el servicio algo sobre saturad, y en consecuencia, el pescado tardó bastante en salir. Por lo demás, genial.
Daniel Gak
.
05 Abril 2025
8,0
Fantástico restaurante en Madrid con excelente marisco, excelente atención por parte del metro Eduardo.
Gianca Seba
.
04 Abril 2025
10,0
Buen ambiente y la comida bastante buena, sobre todo las zamburiñas
Miguel Angel Lopez Galin
.
20 Marzo 2025
8,0
Un poco oscuro y lo confieso, me gusta ver perfectamente lo que como.
Ana Maria Zabala
.
28 Febrero 2025
10,0
Muy saturado, lo que repercute en el servicio, pese a que los camareros hacen lo que pueden,
Pedímos ostras, muy normales pese al precio. En uno de los platos apareció un gusano, probablemente de la concha y la actitud del meitre fue casi irrespetuosa, como si fuera culpa nuestra el que no revisen las conchas para evitar estos desagradables encuentros. Por supuesto, todo cobrado y ninguna atención
El resto de los platos, correctos, el rape muy rico
Javier
.
19 Diciembre 2024
6,5
Qué pena que tengan una atención tan desastrosa con lo buena que está la comida.
Vamos con lo bueno: muy buen género preparado al estilo tradicional, sin dejar de lado un toque moderno. Todo en su punto de cocción y muy bueno de sabor. En definitiva, muy buena comida. Buena presentación y buen sabor.
Lo malo: no se pueden tener todas las mesas llenas y querer atenderlas con las mismas personas que atienden el 50 % de las mesas en un día normal.
Los camareros están en 1000 sitios y no se centran en lo que tú estás pidiendo. Que si pides dos botellas, que si solo te traen una y te la dejan encima de la mesa sin abrir, que tardan en traer la segunda, que si faltan primeros, que si algunos terminamos con los segundos cuando todavía no han servido los segundos a otros etc etc.
En fin, o se ponen las pilas o tendrán problemas tarde o temprano.
Roberto R
.
18 Diciembre 2024
6,0
Como siempre una atención excelente!
Charo
.
05 Diciembre 2024
9,5