El Gourmet Aljan en Ribeira

7,1

Basado en 1.203 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

39
De 82
en Ribeira
12
De 22
Otras cocinas españolas en Ribeira

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Ribeira, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su bogavante que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.1, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Lo mas notable de mi experiencia en este restaurante q me sorprendio gratamente fue la atención tan perfecta y agradable de la camarera argentina, siempre atenta a todo y preocupada q non nos faltara nada. Comimos chuletón y estaba buenisimo, sin duda repetiremos. Gracias a la camarera por tan maravillosa atención.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
El lugar espectacular, el servicio de 10 ,la comida deliciosa, volveremos con gusto. La verdad es un lugar para recomendar ,tanto para eventos especiales como para comer en familia ,terraza de 10 salon inigualable,los felicito por todo su trabajo!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer con mi mujer y comimos una paella de perdíz para dos personas y la verdad que la ración es abundante y nos llevamos para la cena La atención excelente Recomendable y volveremos a ir
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Fuimos de cena de empresa, elejimos un menu y fue espectacular. 100% recomendable. Si buscais un sitio para celebrar algo os lo recomiendo totalmente, la atencion impecable, la comida estupenda y un ambiente maravilloso y trankilo. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Magnífico ambiente, atención excepcional, los arroces de ensueño, precio perfecto. No va más, repetiré varias veces.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
De los mejores restaurantes en esta localidad y muy céntrico, se puede ir andando perfectamente . La comida está muy buena y el servicio de trata amable y atento. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Pedidos las zamburiñas, estaban deliciosas. De segundo el arroz con bogavante, pero no tenia sabor. Era arroz solo con el bogavante, esta insípido...lo tenemos comido en otros lados. Y le ponen además almejas, langostinos....otros mariscos... Este para nosotros no tenia sabor...cantida de arroz muchísima que sobró mas de la mitad...pero de sabor nada. No se las otras paellas que preparan... las camareras un 10, super atentas y agradables...vienen muy a menudo preguntar si todo esta bien y siempre con una sonrrisa, valeis mucho...
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
8,0
Resulta que fuimos yo y la mujer a comer Y resulta que nos cobraron un precio y resulta que en la carta aparece otro son unos impresentables
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
La paella la primera vez estaba rica pero a la segunda le dio diarrea a mi madre ok luego la comida y todo super top pero la diarrea como q no
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Agosto 2025
6,0
Fuimos a comer 4 personas, habíamos reservado en terraza porque pensábamos llevar a mis perros, aunque al final como hacía tanto calor, no los llevamos. Cuando llegamos éramos la segunda mesa de la terraza. El vino que pedimos no lo tenían y pedimos otro Godello (sin problema, también estaba bueno). Pedimos croquetas de Angus pero no había. Nos decidimos por el pulpo a la brasa que estaba bastante bueno y el tartar de salmón y aguacate que nos gustó bastante. De principales, luces y sombras. Las luces: los dos entrecot que pedimos, el de Angus y el de vaca vieja fueron maravillosos, de calidad y de cantidad (hasta demasiada cantidad diría), deliciosos. Las sombras: un tajin de rape con verduras, que resultó ser un medallón pequeño de rape, con mucho calabacín y mucha patata. Decepcionante. Una ración de bacalao gratinado con alioli que no estaba mal, pero cuya calidad era mejorable. Dos postres de filloas con chocolate caliente y helado de cafe que estaban buenísimas. Invitaron a los cafés, muy buen detalle. De precio bien, pero el servicio y la atención muy desordenado. Una pena porque es un restaurante que tiene muy buena pinta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Ribeira

7,0
319
Opiniones

O Posito

27/11/2025: Excelentes vistas y mejor servicio!!!!
12/11/2025: Excelente atención!!! Nos encantó!
7,4
590
Opiniones

Xardín

29/11/2025: Buen restaurante ,se come muy bien ,buen servicio. Muy recomendable.
22/11/2025: Sitio espectacular! Buen vino y una tortilla riquísima!! Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad