El Gourmet Aljan en Ribeira

7,2

Basado en 1.221 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

38
De 82
en Ribeira
13
De 22
Otras cocinas españolas en Ribeira

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Ribeira, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su bogavante que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.1, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Arroces estupendos y buena atención! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Comida espectacular,el trato de las camareras inmejorable,super amables y amigables que al final es lo que te hace sentir comod@. Los postres brutales y el café muy rico. Muy recomendable. Mejor reservar para asegurarte mesa.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Fuimos a cenar con una nuestra hija de dos años y una pareja de amigos. La atención fue excepcional tanto por las recomendaciones sobre la carta como para que nos sintiesemos a gusto en todo momento destacando la atención sobre la niña. Pedimos sobre carta y estuvo todo de 10 destacando el caramelo de solomillo ibérico con queso de tetilla que si bien el plato era contundente, la elaboración y el sabor estaban impresionantes. Decir también que pedimos rodaballo, pulpo a la brasa, croquetas de jamón y empanadillas de pulpo. Estaba todo espectacular, sin duda un sitio para recomendar y volver ❤️
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Atención estupenda, da gusto gente así, la comida muy rica, un 10 para mi en todo, la camarera del pelo azul espectacular, hace que sea súper agradable estar en su restaurante, un menú del día súper rico, y gran profesionalidad, primera vez que he ido y no será la última, muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Lugar cómodo.. acogedor..una comida deliciosa..amabilidad exquisita...siempre serviciales..recomendado incluso en precio Quedamos encantados y enamorados del lugar y del momento vivido
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Excelente sitio. El arroz buenísimo y el personal un encanto. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Personal muy amable y raciones muy abundantes. Le comentamos si podían poner los sobrantes para llevar (algún plato ni lo habíamos probado) y la sorpresa fue al llegar a casa no habían puesto ni la mitad de lo que habíamos pedido , estando todo pagado . Será cuestión de revisar la comida empaquetada …. Es una pena que se manchen con estas cosas, porque del resto bien .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2026
6,0
El Domingo fue el cumple de mi mamá y lo fuimos celebrar con la familia y la verdad q a sido un 100 de 100… Gracias a las camarera son estupendas y experiencia única …. Ósea para recomendar a mis amistades 😘😘
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Fue una comida familiar para celebrar un cumpleaños, 15 personas, el trato espectacular , super amables las chicas y muy pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitasemos, la comida riquisima para repetir seguro, 100% recomendable, yo personalmente quedé encantada
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Fui para hacer una comida de fin de ciclo con unos compañeros y la comida, clientela y ambiente fue brutal. Pedimos todos un entrecot y cero quejas con la carne. Se nota que estaba muy bien hecha.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribeira

7,3
258
Opiniones

Vinoteca Abuela Gloria

22/08/2025: Compramos unas botellas de vino para una cena, aconsejados de la persona a cargo y ha acertado con lo que queríamos. Es un sintio que tiene encanto y un sin fin de botellas. Seguiremos comprando desde Madrid en la web.
01/06/2025: Muy buena comida: la tortilla, las croquetas, el secreto... Una buena experiencia. Precio acorde a la calidad.
7,1
1058
Opiniones

Faro de Salvora

05/01/2026: Una grata sorpresa es Aguiño. Muy buen servicio y muy buena cocina. Recomendable 100%%
01/01/2026: Muy bien se come sobre todo el pulpo y los calamares

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad