Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Girasol en Murcia

8,3

Basado en 482 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

11
De 835
en Murcia
3
De 4
de cocina Vegetariana en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada queso yogur crema crepe manzana verduras

Puntuación y opiniones

He tenido malas experiencias en restaurantes vegetarianos pero en El Girasol me ha gustado todo lo que nos pusieron, más que gustado, estaba todo riquísimo. Pedimos tres principales a compartir entre tres amigas más un postre (quizá la única pega es que el Dulce estaba un poco empalagoso aunque el sabor era bueno), además de un par de cervezas por cabeza, fue suficiente para cenar las tres y además la cuenta eran escasos 50 euros. Ya había oído hablar varias veces del restaurante pero nunca había ido y ahora que lo he probado estoy segura que repetiré y lo recomendaré. La camarera muy simpática y agradable. Pequeño local, tranquilo y acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
8,0
Fuimos cuatro a cenar. Todo muy rico. Ensalada al gusto que uno mismo se elabora con los ingredientes que ponen en un bufet. De segundo yo tomé delicias de calabacín gratinadas con queso muy buenas. Una infusión y una botella de vino tinto y de agua. Salimos a unos 18€ por cabeza. Todo muy bien. El local es pequeño. Lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Murcia

8,4
1127
Opiniones

El Jardin de Los Dragones

20/04/2019: Hacía mucho tiempo que no he podido venir a ese maravilloso restaurante vegetariano, y por otro lado, lo echaba de menos.
19/04/2019: Una experiencia muy buena, podría haberle dado 5 puntos, me lo dejo para la siguiente visita. La calidad, el servicio, la atención, la presentación y lo sabroso de los platos. Una buena comida a un muy buen precio. Siempre lo he dicho, comiendo así podría ser vegano perfectamente. Recomendable 100%.
8,4
2222
Opiniones

Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería

10/06/2019: Las mejores pizzas de Murcia, con un buen servicio. Las empanadillas están espectaculares. Siempre está lleno, hay que ir sin prisa
11/02/2019: Muchos establecimientos que se dedican a exportar el concepto alimentario de la pizza se quedan en un falso nacionalismo rancio, de una Italia antigua, de mantel a cuadros y mucho tricolor por todas partes. Mano a mano parece unida a ese buen grupo de pizzerias que por toda España se han quedado con el concepto, masas que fermentan el tiempo deseado, buenos horneados en horno de piedra, precios correctos y servicio atento y juvenil.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad