El Galeon, España en Torrevieja

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

1.093
De 1.146
en Torrevieja
135
De 139
Otras cocinas españolas en Torrevieja

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas El galeon, está en la ciudad de Torrevieja, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Torrevieja


No califica

Cafe-Pub Drakkar

16/05/2024: El pasado sábado fui con mi prima(novia) a este local. Buscábamos un lugar donde beber una cerveza para relajarnos, ya que veníamos de trabajar ambos. Al llegar al bar nos encontramos con una sorpresa que no me la podría haber imaginado en tres vidas. En el local de estaba grabando una escena para la serie de Vikingos temporada 4(mi serie favorita). Al enterarme de que era el set de grabación de mi serie favorita me emocioné. Al hablar con el productor le convencí de que apareciera en la serie, y lo conseguí. En síntesis, si queréis verme en la serie de vikingos temporada 4 me podréis encontrar en el capítulo 14 de la temporada 4, minuto 13:20.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad