El Galeon en Calvià

Calvià
971 59 64 13
Las mejores Terrazas
8,8

Basado en 510 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 1.110
en Calvià
3
De 98
de cocina Mediterránea en Calvià

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Galeon, está en la ciudad de Calvià, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de paella.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:00, 16:00-22:00
  • martes: 13:00-15:00, 16:00-22:00
  • miércoles: 13:00-15:00, 16:00-22:00
  • jueves: 13:00-15:00, 16:00-22:00
  • viernes: 13:00-15:00, 16:00-22:00
  • sábado: 13:00-15:00, 16:00-22:00
  • domingo: 13:00-15:00, 16:00-22:00

Puntuación y opiniones

Muy acogedor, servicio estupendo, y la comida espectacular, calidad precio excelente, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Los camareros son maravillosos. El servicio espectacular. El lugar increíble y la comida un 10 para la cocinera....
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Comida increíble y un servicio excepcional. Pedimos paella y cordero; lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Increíble lugar,mil gracias a los camareros por hacernos sentir en familia ,da gusto un trato así ,sin duda volveremos a vernos !!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
El mejor restaurante de Paguera. Excelente servicio, anfitriones amables y deliciosa comida española. Sin duda volveremos. ¡Muchas gracias! ❤️
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Un restaurante precioso con aires de galeón. El comedor está decorado con meticulosa atención al detalle. El servicio fue sumamente atento y el personal hablaba alemán. La comida estuvo deliciosa en todo momento. Nuestro perro (pequeño) fue bienvenido en el comedor. La relación calidad-precio es entre buena y muy buena. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Gran taberna, comida tal como se esperaba, auténtica, de excelente calidad. Los dueños hacen todo lo posible para que te sientas como en casa.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
8,0
Al principio, demasiado amables, hasta que te sientas. Ofrecían lo que decían que era el mejor pan de toda la zona, que luego arruinaron con un glaseado balsámico. La paella mixta estaba buena, pero bastante quemada por los bordes. Si tienes tiempo, busca otra cosa.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
6,0
La paella está buenísima y la sangría está genial 👌👌
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente y un servicio muy atento. La paella estaba deliciosa. El alioli también estaba muy bueno. El servicio refleja la pasión del restaurante por la hospitalidad. Verdaderamente maravilloso y muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Calvià

8,8
2047
Opiniones

La Gritta

21/02/2026: Fuimos ayer a comer a mediodía con unos amigos que venían de visita a la isla. Por internet habíamos visto fotos, y efrectivamente, las vistas son impresionantes. Pedimos menu del día, excelente relación calidad-precio. Delicioso todo y raciones abundantes, los 4 quedamos encantados. Con ganas de probar el resto de la carta. La atencion excelente. El camarero, que además resultó ser gallego, como 3 de nosotros, fue súper atento y amable. La verdad, un gran profesional, lo cual es de agradecer. Fue un gran acierto y estamos deseando depetir!
06/11/2025: Excelente atención, el menú muy variado y de calidad, vistas espectaculares al mar.
8,8
1058
Opiniones

Max Garden

27/10/2025: No puedo recomendar esto lo suficiente. Estuvimos en Palma Nova durante 4 días, y tuvimos 2 desayunos aquí y una cena. Es increíble. El restaurante es precioso, bien diseñado y moderno. El personal hizo la visita 10 veces mejor. Fueron tan amables y encantadores cada vez que visitamos. La comida era irreal - te sirvieron rápido, y la comida llegó en un tiempo razonable. Si alguna vez vuelvo a Palma, ¡el 100 % volverá aquí!
23/10/2025: Hermoso restaurante, estética preciosa, vinimos en mayo y el filete estaba delicioso y todo cocinado a la perfección, el personal muy amable y vibras frías. Gran relación calidad-precio , Por eso hemos vuelto de nuevo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad