El Furacu en Corvera de Asturias

8,4

Basado en 1.343 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 30
en Corvera de Asturias
1
De 1
de cocina Asador en Corvera de Asturias

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Corvera de Asturias, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de asador, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asador, no te puedes ir sin probar su pinchos.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.42, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Con medio cachopo comimos dos y sobró, así nos aconsejó la camarera. La tarta de pistacho, a compartir también, estaba riquísima.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Cachopo y embutidos espectaculares. Sin duda, de lo mejor que he comido por Asturias. 100% recomendable. Ambiente de tasca cómoda y familiar.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Igual q digo lo malo......digo lo bueno. El tema de pinchos para los amigos de la camarera (la cual ya no veo detrás de la barra....) ha cambiado, y por fin hay pinchos por igual para todos los clientes. La atención ha mejorado y ahora mismo es un referente en atención al cliente y en calidad del producto. Rectificar es de sabios y yo me pongo el primero en la cola.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
El mejor bar de la zona!!! Platos generosos raciones...grandes...buen trato y variedad de cervezas y vinos y vermuts y licores!!! Sin duda ningún bar de la zona le supera
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Bar-restaurante para comer como en casa. Muy abundante y todo la mariscada super super rica. Por fin entiendo porque dicen que las zamburiñas tienen un sabor dulce 🙏❤️
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Siempre los mejores: calidad, atención,precio y simpatía.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Gran experiencia en unq sidrería de toda la vida. Lugar pequeño pero matón. Muy buena atención, un servicio perfecto con una sola persona a cargo. Raciones muy bundantes y todo muy bien preparado y servido. Un poquito más de precio que algún otro vecino pero me parece barato para lo bien que se come. Comedor muy pequeño pero con mucho encanto asturiano , como por ejemplo los escanciadores en mesa. No va a defraudarte!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Tenía muchas ganas de ir pero me decepcionó un poco. El servicio muy bueno pero lo que he comido me decepcionó. La picaña, era carne recalentada y como chicle, eran todo patatas fritas/cocidas... y el pulpo a la plancha no estaba caliente y a la plancha poco, recalentado. Literalmente iba cocido y escaso. Eso sí los cachopos que salían tenían buena pinta y gigantes pero no los he probado. Con 2 chupitos x 54€ hay muchos mejores sitios. La camera, muy bien. Atenta y amable.cuando la comida sale rápido, mal asunto.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0
Cómo siempre, comida excelente, pastel de pulpo inmejorable, cecina de lujo y marisco buenísimo. Buenos postres caseros y relación calidad/precio muy buena. Muy buen servicio. Para repetir siempre!!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Gran menú del día y excelente servicio. Todo muy muy rico, en buena cantidad y atendidos por unas personas con las que da gusto coincidir. Con ganas de probar su cachopo, tenía una pinta tremenda. Repetimos seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Corvera de Asturias

8,6
226
Opiniones

Muro Grill&bar

31/05/2025: Hermosa arena suave y agua cristalina. Es fácil encontrar un sitio para tender la toalla o hay muchas tumbonas para alquilar si lo prefieres.
03/05/2025: Para 2 tumbonas 18,50 € por día hasta las 18 h. La pequeña plaza no tiene mucho que hacer. Lo único que puedes hacer es comer algo y echar un poco de agua.
8,6
400
Opiniones

Los Manjares

23/06/2025: Muy recomendable! Tienen un prao espectacular para comer y disfrutar. La comida es casera y buenísima, sin duda repetiremos. Conveniente reservar porque siempre está lleno.
17/06/2025: Uno de los mejores sitios para comer el menú del dia . 10 sobre 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad