El Furacu en Corvera de Asturias

8,3

Basado en 1.332 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 30
en Corvera de Asturias
1
De 1
de cocina Asador en Corvera de Asturias

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Corvera de Asturias, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de asador, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asador, no te puedes ir sin probar su pinchos.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.42, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Gran experiencia en unq sidrería de toda la vida. Lugar pequeño pero matón. Muy buena atención, un servicio perfecto con una sola persona a cargo. Raciones muy bundantes y todo muy bien preparado y servido. Un poquito más de precio que algún otro vecino pero me parece barato para lo bien que se come. Comedor muy pequeño pero con mucho encanto asturiano , como por ejemplo los escanciadores en mesa. No va a defraudarte!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Tenía muchas ganas de ir pero me decepcionó un poco. El servicio muy bueno pero lo que he comido me decepcionó. La picaña, era carne recalentada y como chicle, eran todo patatas fritas/cocidas... y el pulpo a la plancha no estaba caliente y a la plancha poco, recalentado. Literalmente iba cocido y escaso. Eso sí los cachopos que salían tenían buena pinta y gigantes pero no los he probado. Con 2 chupitos x 54€ hay muchos mejores sitios. La camera, muy bien. Atenta y amable.cuando la comida sale rápido, mal asunto.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0
Cómo siempre, comida excelente, pastel de pulpo inmejorable, cecina de lujo y marisco buenísimo. Buenos postres caseros y relación calidad/precio muy buena. Muy buen servicio. Para repetir siempre!!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Gran menú del día y excelente servicio. Todo muy muy rico, en buena cantidad y atendidos por unas personas con las que da gusto coincidir. Con ganas de probar su cachopo, tenía una pinta tremenda. Repetimos seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Todo muy bien. Atención muy bien. Comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Todo muy rico y muy buena atención de la camarera. Super amable!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Un buen sitio. Comida rica, la fabada muy buena. Pero el codillo algo escaso y los escalopines vienen rebozados, no empanados. Por lo demás, todo genial.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
8,0
La comida es bastante, estuvo muy rica y el trato del personal excelente ❤️lo recomiendo al 100
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Comimos 3 personas. Yo soy vegana y no hay muchas opciones, Pedí una parrillada de verduras y patatas bravas. Raciones riquísimas y abundantes. He de decir que en pocos sitios hacen una parrillada de verduras tan bien hecha (me gusta bien hecha la verdura) y con una salsa a la espalda tan rica. Para repetir, aunque me gustaría que tuvieran más opciones.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Calidad espectacular y precio inmejorable. Totalmente aconsejable
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Corvera de Asturias

8,5
217
Opiniones

Muro Grill&bar

14/03/2025: ¡Una de las playas más limpias y bonitas de Mallorca!
10/03/2025: Hermosa vista con las montañas ♡
8,5
395
Opiniones

Los Manjares

24/05/2025: Muy buena la comida tanto el cachopo como el cochinillo,los camareros muy atentos y profesionales.
23/05/2025: Increíble, espectacular.... el servicio de 10, súper atentos y simpáticos. Y la comida exquisita....el cachopo más rico que me he comido en mi vida. La tarta de queso.... sin palabras. También pedimos cecina y una delicia....el pescado de categoría. 100% recomendado pero eso sí.... reserva:-)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad