El Foro en Zaragoza

8,0

Basado en 1.382 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

353
De 2.902
en Zaragoza
46
De 175
de cocina Mediterránea en Zaragoza

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Foro, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso pescado.

Su puntuación media de 7.36 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.36, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Todo perfecto, el gerente y los camareros muy amables y profesionales, la comida riquísima, para repetir!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Está muy bueno. Les falta un poco de organización
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Maravilloso todo en general camarero muy atentos maitre excelente y camarero de gafas genial la comida de 10 volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Trato muy bueno, espera correcta y atención muy buena. Comimos tres personas
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Todo muy bien. Un menú muy rico, muy bien presentado y con un excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
8,0
Muy acogedor el local y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Todo genial, la comida muy rica, el servicio rápido y la gente encantadora. Volveremos en cuanto podamos:D
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Increible menú de temporada a un precio muy asequible (23). El trato del personal, magnifico
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Probablemente el mejor restaurante al que he ido últimamente. No sólo por el producto, que es de primera calidad y está cocinado de maravilla, sino por el trato y la atención. Desde el primer momento te brindan una experiencia profesional, atenta y cálida. La educación y la manera de aconsejar de todo el personal es brillante. Como platos, probamos las alcachofas en tempura, el steak tartar y los tagliatelle, torrija y quesos de postre. Imposible decidir por alguno, ya tenemos ganas de volver y probar otros platos de la carta que tenían una pinta espectacular. Recomiendo el sitio sin lugar a duda y considero a El Foro como un restaurante imprescindible en Zaragoza. Acierto seguro. Un 10, aunque se merece un 14. Deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
El mejor restaurante de Zaragoza con un steak tartar único. Hoy he ido comer y es increíble...el sitio es muy acogedor con profesionales del sector como ya apenas se ven y una comida excepcional. Volveré sin duda...mención especial al steak tartar
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
831
Opiniones

Saona - Actur

18/04/2025: Nos atendió Lucía muy simpática y servicial
17/04/2025: La comida muy buena, nuestra camarera Barbara muy atenta y simpática. Repetiremos!
8,0
289
Opiniones

Restaurante Gente Rara

06/04/2025: Puede ser que iba con unas expectativas muy altas y me quedé planchado. En cuanto al sitio nada que objetar, me gustó y la verdad es que era agradable. En cuanto al montaje de la comida, el hecho de pasar por dos sitios antes de llegar a la mesa y comer de pie en uno de ellos, me parece incómodo, ir pasando con la copa de la bebida por distintos ambientes. En relación a la comida, digamos que me pareció que había luces y sombras: en el caldo de la abuela, lo mejor el vino que te echan, el caldo en sí me pareció insípido, mejor el de cualquier abuela. En el resto de platos, hubo un poco de todo. Señalar el precio de los vinos en carta, con precios a partir de 45/50 euros o 10 euros por copa.
05/04/2025: Una experiencia única, para regalarse y dejarse sorprender. Ponen mucho cuidado en los detalles, ha sido un disfrute continuo. Los platos expectaculares, la presentación única, y el gusto de saber que se cuida lo local y lo ecológico. Super recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad