El Foro en Zaragoza

8,3

Basado en 1.408 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

182
De 2.899
en Zaragoza
30
De 175
de cocina Mediterránea en Zaragoza

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Foro, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso pescado.

Su puntuación media de 7.36 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.36, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:30
  • miércoles: 12:00-17:30
  • jueves: 12:00-17:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:30

Puntuación y opiniones

Reservé para una cena familiar íntima de 5 personas y, desde el trato, la amabilidad, atención, educación, respeto, disposición, maravilloso. El ambiente era ideal para disfrutar de una cena fabulosa estando en buena compañía. Y los productos tanto del menú como de la carta, de una gran calidad y presentación excepcional. Todo buenísimo y muy fino, buen gusto y agradable en todos los sentidos. Absolutamente recomendable. Y la calidad precio, realmente inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Buen sitio, buena materia prima, buena atención, buenos momentos. Buen sitio para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Lugar tranquilo y elegante. Personal muy profesional y platos muy bien presentados. Fuimos 8 personas un viernes a celebrar un cumpleaños y todos salimos muy contentos. La tarta de queso, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Fui con mi pareja a comer, y fue un acierto. Pedimos el menú de verano de arroz y estaba todo muy rico. Buena cantidad y presentación. Personal muy amable y atento. Total recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Servicio rápido, eficaz y simpático, comida excelente y abundante para mi aparato digestivo, copa de vino generosa y riquísimo, y todo por un precio más que razonable, ya que hay varios menús para elegir. Hacía tiempo que no visitaba este restaurante, y evidentemente ha sido un error: hay que ir más a menudo.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
El servicio y la comida espectacular. Son muy amables. Los huevos revueltos con carabineros increíbles!!! 👌👌
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Todo muy bueno y de gran calidad.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Cena excelente,todo estaba perfecto y productos de primera categoría
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Agradecer el día tan maravilloso que pasamos, gracias equipo.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Ha sido maravilloso. Queríamos comida familiar por celebración, y conseguí todo lo que buscábamos, buen ambiente, buena comida y una atención perfecta. Hemos quedado encantados.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,3
637
Opiniones

Crudo Taberna Gastronómica

22/07/2025: Espacio pequeño e íntimo, comida deliciosa. Disfruté mucho de las ostras y el ceviche, y el pie de limón fue el broche de oro perfecto. Para repetir y probar otros lugares.
18/07/2025: Uno de mis sitios favoritos de Zaragoza, donde demuestran que no hace falta tener una extensa carta con muchas referencias, sino que cada plato esté bien elaborado. Muy amables, sitio acojedor, precios muy correctos y una carta de vinos con referencias muy interesantes al alcance de todos los presupuestos
8,3
11915
Opiniones

Voltereta, Nueva Zelanda

08/09/2025: Ambientación muy linda, el trato excelente, a mi me atendió Alina. ☺️ La comida está bien calidad precio. Hay un menú de mediodía de 16€. Los aseos están limpios pero huelen un pelín mal. Pero bueno, sinceramente, la experiencia merece la pena 😍😍😍
08/09/2025: Segundo paso por este restaurante, esta vez en menú de mediodía. Trato y comida excelentes. La atención recibida por Alina ha sido maravillosa, repetiremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad