EL FIGÓN DE TERUEL en Teruel

Teruel
978 61 73 50
Las mejores Terrazas
6,5

Basado en 242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

90
De 203
en Teruel
26
De 50
Otras cocinas españolas en Teruel

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon patatas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Teruel, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-0:30
  • martes: 8:00-0:30
  • miércoles: 8:00-0:30
  • jueves: 8:00-0:30
  • viernes: 8:00-0:30
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-1:00

Puntuación y opiniones

Sitio perfecto para venir a degustar platos típicos. Muy barato y raciones muy generosas. La atención estupenda, tranquilidad y al lado del torito. Un lugar sin duda a visitar y que si volvemos a venir a Teruel, volveremos a visitar.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Buen bar de barrio junto a la plaza principal de Teruel; un lugar de encuentro de clientes habituales.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Local muy bueno,calidad precio excelente,rapidez y atención de 10 ,carta estensa y menú también muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Calidad precio 10 de 10 ,trato buenísimo y rapidez volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Tomé una bebida, no puedo opinar sobre el resto.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
6,0
Se come razonablemente bien a precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Bar tradicional, con ambiente local , comida tradicional de calidad y trato muy amable. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
La comida estaba buena pero las tapas son enormes. Pedimos 4 y nos sobró la mitad. Tuvimos que pedirlo para llevar y, curiosamente, nos cobraron 0,50 euros por recipiente. Esto sin avisar; muy mal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2025
8,0
Menú del día con muy buen precio, incluido el fin de semana. Con comida casera y un trato excepcional.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Teruel

6,6
1287
Opiniones

Restaurante Venecia

26/08/2025: Comida deliciosa y ambiente agradable.
24/08/2025: Sitio siempre agradable, buena comida, recomendable
6,6
781
Opiniones

Asador Restaurante El Mercao

16/05/2025: La comida riquísima, muy buen servicio y ambiente tranquilo y muy agradable. Precio correcto. Hay que reservar. Para repetir.
12/05/2025: No lo conocía y ha sido una muy buena elección. Aprovechando la feria del libro, nos reservaron una musa para 8. El menú del día, 25 € en domingo me pareció estupendo. El local muy acogedor y el servicio atento y bien. Las migas con huevo frito y sus sacramentos insuperables. El bacalao estaba muy correcto. El postre , la tarta de chocolate un poco escasa. Tarta de queso buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad