El sabor y la textura eran fantásticos, y también pude probar la especialidad local, la sidra. Sin embargo, después de charlar con mis parientes españoles, me enteré de que era bastante cara, jaja. Pero lo entiendo, es una zona turística.
Jaser C
.
27 Enero 2026
10,0
Hemos comido fenomenal. Comida muy rica, se nota que le ponen empeño en hacerlo bien.
Motorthink
.
17 Enero 2026
10,0
Vine a cenar aquí mi primera noche en la ciudad. Elegí el lenguado, que me sirvieron en un plato antes de cocinarlo. Comida deliciosa y fresca, servicio excelente y atento. Muy profesional. Cené solo y me sentí cómodo; además, era una noche particularmente fría y el restaurante era cálido y acogedor. Muy recomendable.
Georgette
.
12 Enero 2026
10,0
Sitio único, con un servicio impecable y una calidad que se nota en cada detalle.
Probamos la ensaladilla rusa, la lasaña crujiente de centollo —un auténtico espectáculo: puro sabor a mar con texturas crujientes; 100/10, hemos hecho dos horas de coche solo por ella— y el lenguado a la plancha, simplemente inmejorable.
Mención especial al pan candeal, increíble, perfecto para hacer barquitos de todo tipo 😂.
Parada OBLIGATORIA en Cudillero. Disfrute MÁXIMO.
Una experiencia gastronómica que merece totalmente la pena y a la que sin duda volveremos.
Borja Silla
.
20 Diciembre 2025
10,0
El mejor restaurante de Cudillero. Toda la comida muy bien cocinada y el servicio impecable. Gracias, José.
Angeles P
.
16 Diciembre 2025
10,0
Trato espectacular y la comida de diez, algo diferente en Cudillero,todo muy bien cuidado, el Rape y el solomillo un manjar y los saquitos de morcilla y las sardinas un lujo. Nos aconsejaron un vino blanco asturiano que estaba buenísimo.
Parada recomendada en Cudillero y si te quedas a dormir disfrutarás más.
jorge diaz
.
03 Diciembre 2025
10,0
Espectacular trabajo con la comida. No esperábamos que el resultado fuese tan sorprendente. Buenísimo todo, trato afable y cercano y con ganas de repetir, y recomendar.
Nosotros pedimos la ensalada de queso de cabra, el pulpo a la brasa y la lasaña crujiente de centollo.
Un placer inesperado.
Ingrid Calvelo
.
01 Diciembre 2025
10,0
Recomendable 100%. Pedimos tres platos para compartir: unos saquitos de morcilla con mermelada de sidra, una lasaña crujiente de centollo y unas verdinas con setas y foie. Y de postre una torrija de sobao pasiego y una mouse de queso. Todo riquísimo . Personal correcto y amable. Ambiente tranquilo. Buena relación precio-calidad. Repetiría sin duda.
Gloria Cabrera
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida tradicinal. Buen producto, Buenas cantidades y precio ajustado.
Trato cordial pese a ser temporada turistica
Nota 7/10
PERIC68
.
16 Noviembre 2025
8,0
Fuimos aquí a almorzar en nuestro primer día en Cudillero... e inmediatamente volvimos el segundo día también.
Sólo cumple. Un poco de creatividad en los entrantes que mejora, en lugar de sofocar, la calidad del ingrediente principal (anchoas... sardinas en escabeche... ) y luego simple, destacan - principal: un par de salmonetes rojos crujientes y fritos; bacalao con una ratatouille densa y dulce y patatas cocinadas en los jugos del pescado; un arroz de langosta ejemplar - no en el menú, pero pedir de todos modos! (simple, simple, perfecto: una langosta entera cocinada en arroz redolent y pegajoso con su caldo, nada más, nada menos) .
La decoración es un poco anticuado (bienvenido a Asturias! ). No está en la plaza principal, por lo que no tiene un ambiente turístico concurrido, ni atrapa la luz del sol en la calle lateral. ¡Aguanta los nervios! Usted está aquí para comer bien y para tener el tipo de almuerzo que vino de vacaciones en primer lugar.
Tengo suerte. Tengo la oportunidad de comer en muchos lugares destacados, en un montón de entornos notables en todo el mundo. Incluso contra ese punto de referencia, me esforzaría por comer aquí de nuevo porque hacía lo principal que un restaurante debería: me hacía feliz.
Poglov
.
06 Octubre 2025
10,0