Es un restaurante con mucha tradicion e historia , la calidad y el producto de temporada es excepcional. Acogedor, su terraza en verano es idilica y el interior te traslada al señorio y elegacia que nunca pasan de moda. Ester, la dueña, tiene unas manos de oro, la caza, las setas de temporada, la tortilla de trufa, la pularda rellena , el cocidito madrileño ...esos postres deliciosos la tarta de queso, el helado artesado de violetas, todo ello regado con buenos caldos.
Servicio atento y profesional!!
Simplemete insuperables.
Cristina L
.
10 Febrero 2025
10,0
Los platos deliciosos y el servicio muy amable y eficaz
pilar mallo
.
26 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos comiendo con unos amigos y nos encantó. Disfrutamos. El sitio es como estar en casa. La comida como si la hubiese hecho mamá, o la abuela. Exquisita y excelente producto de temporada.
Buen vino y sobremesa tranquila. Sin prisa.
Perfecto para disfrutarlo con “los tuyos” , ya sean amigos, familia, pareja….
Si tengo que poner alguna “pega” quizás sería que, cuando se llena, se nota un poco el “ruido”, pero, salvo que busques algo muy silencioso, en ningún caso es motivo para dejar de ir.
Merece la pena conocerlo. Animaos!.
ANGELA M SAYAGO DE LA HOZ
.
18 Diciembre 2024
10,0
Hoy justo comi , y es todo un placer , la chef Esther cocina como los dioses , y Ana dando servicio en sala una maravilla , hacen muy bien tanden . Siempre volveré sois geniales 💕.
Mercedes Gutierrez
.
13 Diciembre 2024
10,0
Comida super rica , la dueña encantadora , de precio está super bien lo que comes es de calidad y todo casero recomiendo al 100%
Minerva Barrantes
.
07 Diciembre 2024
10,0
Llevábamos más de diez años sin venir por aquí, a pesar de que nos gustaba mucho venir a cenar po su excelente cocina y po ser un sitio muy romántico. En otoño, los platos de setas son tan variados como magníficos. El restaurante está ubicado en una casa, y no tiene muchas mesas (ahora unas pocas más), la ambientación cómoda y agradable y la atención, por parte de la dueña y del resto del personal, sencillamente exquisita. El chorizo de corzo con el que nos obsequiaron como aperitivo ya era en si una delicia. Tomamos unas setas de cardo y una ensalada de queso de cabra, de primeros, y foie asado y entrecot de cebón, de segundos; todo impresionante. Una vez más, nos quedamos con ganas de un cocido (hoy maragato), que se sirve a partir de cuatro comensales.
Jesús Fernández Sebastián
.
07 Diciembre 2024
10,0
Todo exquisito. El boletus riquisimo. La perdiz escabechada fantástica y el lomo delicioso y el postre helado de violeta, recordando mi niñez.
Como siempre un sitio embaucador.
Paloma Luna López
.
06 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante singular, pequeño y familiar. Muy buena comida y servicio.
Montse Mantilla
.
13 Noviembre 2024
10,0
Un clásico renovado, como el salón comedor de casa. Atención singular. Su carta y su cocina muy personalizadas
Luismi
.
22 Octubre 2024
10,0
Espectacular !!! Sin palabras!!!! Todo lo que pidas está bueno!!! Comimos boletus, tortilla de patatas con trufa ( increíble!!) las carnes increíbles y los postres igual, todo en un salón que es
para como mucho 20 personas, y la atención increíble!!
Fco Javier Jiménez Álvarez
.
19 Octubre 2024
10,0