Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Espigón en Madrid

8,8

Basado en 821 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
7.2
8.9
9.6

tendencia

71
De 10.103
en Madrid
2
De 106
de cocina Marisco en Madrid

Puntuación y opiniones

Definitivamente este es el mejor restaurante de pescado de la zona. Todo el producto es increíble . El tartar de atún es el mejor que he probado , los langostinos espectaculares y el jamón también.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2019
10,0
Retaurante con muy buena decoración, perfecta disposición de las mesas, buen producto, con disponibilidad apara poder cenar o comer de picotazo. Mención especial para Julian, uno de sus camareros, profesionalidad, sabiduría y simpatía son sus virtudes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
8,0
trato cercano y muy profesional, en general todo perfecto, recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Julio 2019
9,0
Restaurante muy bueno para comer pescado, con productos frescos. El tartar de atún, la corvina y los mariscos todo muy bueno y bien preparados. Personal atento y servicial.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Un restaurante clásico,con una buena ubicación,servicio profesional y eficiente,cocina andaluza de primera categoria,precios razonables aunque no baratos,en resumidas cuentas recomendable al 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
8,0
Todos los productos son de calidad. Tienen todo lo que me gusta de Cádiz, Huelva en pleno Madrid (coquinas, ortiguitas, zamburiñas, etc, etc, . Tienen medias raciones de casi todo, con lo que puedes probar más cosas. El arroz también muy bueno. La atención de los camareros muy buena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1483
Opiniones

El Timon De Terraza

25/09/2019: Restaurante clásico con menú del día entre semana por 12€. Tres primeros, 3 segundos a elegir, y bastantes postres, tanto tartas como fruta variada. De primero fue elegir entre pasta, ensalada o sopa de cocido, de segundo, garbanzos y carne del cocido, codillo o merluza rellena. Además nos pusieron una tapa de tortilla de patata. La atención muy buena, la comida rica, y buena cantidad.
12/05/2019: Una marisquería que te sorprende nada más entrar, rodeado de un equipo muy profesional, con unos platos muy bien emplatados , buena textura y maravillosos sabores, con precios medios / altos. No podéis dejar de visitar una buena marisquería de Madrid. Volveremos...
8,7
2160
Opiniones

Ogrelo

04/10/2019: Producto excelente y muy cuidado; cocina excelente y esmerada, servicio rápido, lugar confortable y cómodo. Lo considero muy bueno y no excelente porque la atención del personal tiene alguna carencia. Por ejemplo, me gusta ver la carta de vinos, no que me reciten las denominaciones de origen que tienen, me gusta saber previamente el coste del vino que voy a tomar, me gusta que me muestren la botella por si es de mi agrado, que me lo den a catar por si merece mi conformidad y no que me lo dejen por ahí, en definitiva que me sirvan, Tanto el jefe de sala como los camarareros, son eficientes pero no atentos, más bien despachan.
15/06/2019: Muy buen producto, entrantes de atún excelentes, navajas, y un arroz en su punto. Nos gustó a todos, seguro que repetimos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad