Se come bien, y el servicio es bueno. El espacio es algo escaso, pero no es agobiante.
Santos Sebasmil
.
26 Abril 2025
8,0
Comida y restaurante de calidad. Es cierto que es un pelin mas caro pero para estar en el centro esta muy bien relacion calidad precio. Fabada, verdinas y cachopo abundante.
Rubén Congosto
.
25 Abril 2025
8,0
Un restaurante para repetir en el centro de Madrid. La comida de mucha calidad,estaba todo riquisimo, y la atención de Dody inmejorable.
M.Carmen Gijón Conde
.
23 Abril 2025
10,0
Se come muy bien, fuimos un grupo grande con reserva y el trato de uno de los camareros no fue bueno. Depende la persona que te atienda la experiencia puede resultar agradable o como en nuestro caso incomoda. Fernando no nos lo puso fácil siendo distante , estaba enfadado y se le notaba al hablarnos. Entiendo que no es fácil el trato al público y que cansa mucho, pero su trato con nosotros no fue correcto., por eso pongo 2 estrellas en servicio.
Lola Osorio
.
20 Abril 2025
6,0
Hay que destacar las ración es. Son esplendidas. Ambiente ruidoso
Paco Lopez
.
19 Abril 2025
8,0
La judías con almejas esta riquísima, y el cachopo espectacular, es la segunda vez que vamos, lo recomiendo 100%100
Juani Rubio
.
18 Abril 2025
10,0
Comida y servicio bastante bien pero muy ruidoso, se q al final es culpa de la nula educación de determinada clientela pero retumba mucho abajo. Pero el restaurante está muy bien en comida y en servicio y no es caro.
Pablo Sanz
.
18 Abril 2025
8,0
DODI El camarero que muchos restaurantes quisieran tener , siempre que vamos al centro mis amigos y yo comemos allí por el trato que recibimos de él .tienen un buen profesional y buena persona.
El sitio es muy bonito y acogedor. La fabada estaba buenísima. Los camareros muy amables y nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir la comida, se portaron francamente bien. Calidad-precio estupendo.
Isa V
.
03 Marzo 2025
10,0
Hay varias máximas que debe de cumplir un restaurante antes de servir la comida. En mi caso, la atención del servicio y el ambiente son fundamentales para empezar con buen pie la comida, y en este caso, así fue. Un restaurante amplio, con las mesas suficientemente separadas para estar a gusto y una acústica que te permite hablar sin gritar pese que estaba muy concurrido.
El servicio muy amable y pendientes sin resultar pesados. Respecto a la comida muy buena. Probamos para compartir: bacalao en tempura, rape al horno (Creo que le llaman pixin, puesto que es un restaurante con productos típicos asturianos),mejillones cocidos con apio (excelente combinación) , chipirones encebollados, y una bandeja de cocido madrileño. Si tuviera que quedarme con un plato, seria con todos. Aunque los chipirones (super tiernos y muy bien cocinados), y el bacalao (con una tempura superfina) nos encantaron. También nos pusieron dos platitos con dos tipos de queso típicos asturianos (uno curado y otro para untar) de los que no puedo opinar porque no me gusta ningún queso, pero mis compañeros de mesa los disfrutaron y mucho. Respecto a la bebida , no podíamos dejar de probar la sidra, que también la traen directa de Asturias. Te dejan un escanciador en la mesa para que te la vayas sirviendo tu mismo, y aunque soy más de cerveza he de decir que repetí; me pareció muy buena, y entraba fenomenal. No puedo dejar de citar el pan (ese hermano menor tan a menudo despreciado o no tenido en cuenta en muchos restaurantes, y al que muchos le damos una gran relevancia), un pan gallego a la altura de los platos servidos, y que por supuesto también disfruté. En definitiva, un lugar para volver, repetir y descubrir sus otros muchos platos.
jesus m m
.
07 Noviembre 2024
10,0