El Ermitaño en Benavente

8,6

Basado en 4.727 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

3
De 82
en Benavente
2
De 24
Otras cocinas españolas en Benavente

El restaurante

Cuando estés por Benavente no dudes en entrar a El Ermitaño, lo encontrarás en la ciudad de Benavente, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.57, sus buenos precios te sorprenderán, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.57, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-18:00
  • miércoles: 12:30-18:00
  • jueves: 12:30-18:00
  • viernes: 12:30-23:30
  • sábado: 12:30-23:30
  • domingo: 12:30-18:00

Puntuación y opiniones

Hay sitios donde se come bien… y luego está El Ermitaño, donde comer se convierte en un recuerdo. No es solo cocina: es magia con acento castellano. Cada plato parece decirte “tranquilo, aquí el tiempo también se sienta a la mesa”. El servicio es impecable, de esos que te hacen sentir en casa sin perder un gramo de elegancia. El vino perfecto, la carne un espectáculo, los postres una tentación que no se discute. Sales sin hambre, pero con una sonrisa tonta. Esa que te deja la certeza de haber vivido algo especial. Cinco estrellas porque no existen seis. El Ermitaño no se recomienda: se recuerda.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Estuve ayer con mi familia ,desde el primer momento te tratan de 10,te sientes en casa ,y el menú degustacion u maravilla ,repetiremos,gracias
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Un sitio de 10, como su estrella Michelin. Atención personalizada de 20. Mucho cariño en todo.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Gracias a Pedro y al equipo del Ermitaño. Comimos el pasado viernes el menú de otoño y fue una comida espectacular...
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Espectacular, incluso teniendo perros, el trato, la comida… todo.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Lugar histórico. Restaurado con gusto y buena cocina
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Sin duda toda una experiencia, y el trato inmejorable....gracias por todo de corazón!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
El menú degustación de otoño no cumplió nuestras expectativas.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Hemos ido un grupo de amigos desde Tenerife. Llegamos un poco tarde y no pudimos disfrutar del menú degustación. Nos agasajaron con el vermut de cosecha propia (sublime) Pedimos de carta, como entrantes los rollitos de cecina con foie (espectaculares), los espárragos de Tudela y la Presa de Vaca Gallega y como principal el lechazo asado que estaba delicioso y sólo uno se decantó por la pluma ibérica en carbón de encina. Lo finalizamos con un vino dulce de la zona y varios de los postres. Habrá que repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Julio 2025
10,0
Unas letras para agradecer a Pedro (uno de los dueños ) y a la chica que nos atendió porque su amabilidad y humanidad fueron insuperables... La comida es importante pero tanto o más lo es el sentirte mimado en todo momento... Muchas gracias. El 66 cumpleaños de Manuel lo llevaremos siempre en el recuerdo ( en el buen recuerdo).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Benavente

8,8
3373
Opiniones

Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel

02/11/2025: Parador pequeño pero muy acogedor. Habitaciones reformadas y muy
27/10/2025: La historia, la decoración y la comodidad, sumadas a la deliciosa comida, la hermosa puesta de sol y la amabilidad de los gatos y el personal del castillo, hicieron que nuestra estancia fuera absolutamente memorable. La tecnología (televisión y wifi) y las camas necesitan una actualización.
8,4
1018
Opiniones

Lord Byron

02/11/2025: Restaurante pet-friendly con comida de 10, pedimos un cachopo que estaba espectacular. El personal aún mejor, todos súper amables y atentos. Totalmente recomendable, ¡repetiremos!
28/10/2025: Restaurante curioso porque parece un pub, muy tranquilo y buena ubicación.La comida excelente, todo muy casero y los platos con cantidad perfecta. El trato fue excelente tanto de la chica de la barra como del hombre que nos sirvió.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad