El Equilibrista en Córdoba

6,8

Basado en 1.278 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

650
De 1.695
en Córdoba
168
De 372
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Equilibrista, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, ensaladilla, croquetas, carabineros, salmorejo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.95, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • martes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Servicio muy agradable . Comida buena . Cerca de la Mezquita-Catedral.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Un lugar privilegiado para comer bien. Trato y servicio excepcional. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Sitio espectacular!! Con una ubicación estupenda, en la misma ribera, donde hay ambientazo siempre. La comida me encanta!! El taco de carrillera, los espaguetis de calabacín, las croquetas,la presa... Y no quiero ni hablar de los postres!! Exquisito todo!! El trato es inmejorable. Los dueños son espectaculares, así como los camareros e incluso el cocinero!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Una maravilla de comida, especialmente el choco frito. Mención especial a todo el personal que es un encanto y te hace sentir como en casa. Si eres amante de una buena terracita este es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Genial todo,la comida muy rica,buen trato del personal y buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
8,0
Lo recomiendo, trato espectacular y la comida muy rica, los tacos de rabo de toro expectaculares.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
No tienen tapas. Solo carta. Vas a pagar en tarjeta y te dicen que no, que en efectivo, típico sitio para turistas.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
6,0
Disfrute de un menú del día, salmorejo y flamenquín. Buena comida y lugar agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
super buena comida , muy bien atendidos y muy contentos con el sitio, un ambiente magnífico y un trato con el público muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
10,0
Repetimos una vez más aquí. Servicio excelente como siempre, camareros muy simpáticos y relación calidad-precio genial. Ambiente agradable y salimos muy contentos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,8
162
Opiniones

Residencia Militar Gran Capitán

20/11/2025: Estuvimos alojados 2 noches, la habitación muy limpia y confortable. Las camas muy cómodas. También se puede desayunar, comer y cenar ahí, a precios muy populares y la comida muy rica. Eso sí el horario de cena termina a las 22h. En general todo el personal muy amable Super bien situado en frente del mercado Victoria y a 4 min. del centro
28/06/2025: El lugar perfecto y muy limpio. Está en el centro puedes ir andado a todos los lugares de interés.
6,8
90
Opiniones

Restaurante Bar Casa Albolafia

30/11/2025: Local raro, como dos locales distintos echos un mismo bar, primero nos sentaron en uno y luego nos transladaron al otro, pedimos unos calamares y un cachopo, los calamares estaban ricos, normales, el cachopo fue una decepcion, relleno de pimiento rojo y cebolla OMG!!, nunca habia visto eso, odio,HATE, dolor en el corazon...el queso estilo roqueford no deja que el paladar detecte la ternera ni el jamon ni el rebozado, NI GRACIAS A DIOS TAMPOCO EL PIMINTO, solo sabor a queso roqueford, por partes lo agradezco :/
02/11/2025: Buen sitio para tomar algo. Tiene buena terraza y tranquila.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad