El Encuentro en Sevilla

7,3

Basado en 440 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.389
De 4.604
en Sevilla
280
De 865
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas solomillo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sevilla ven a El Encuentro, se encuentra en Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es hora de probar su patatas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.64, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 7.64, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy ricas las papas y las tapitas.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
Es una suerte tener este bar tan cerca. ¿Cómo explicar como se come en este bar? Imagina que vas a casa de la abuela, donde todo está rico y no hay nada que no te guste, pues eso es este bar. Además los platos siempre van acompañados de patatas naturales, nada de congeladas. Respecto a recomendaciones: 1. Croquetas de serranito 🤤 2. Mini cachopo (no es mini, os lo aseguro) 3. Cualquiera de sus especialidades en solomillos con nombres de los nietos y familia de sus dueños. Respecto al sitio, espectacular plaza peatonal con mucho espacio para los niños y un soportal en el que resguardarte del frío en los tres o cuatro días de frío que tenemos en Sevilla. Y el ambiente... Bueno espectacular, y si cogéis un poco de confianza con su dueño “el Carmona" ya ni os cuento.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
Para mi el mejor bar de tapas de Sevilla. Increible servicio cercano, rápido y atento. La comida precio-calidad es inigualable. El montaito de La Conchi una de las mejores tapas. Sin duda para repetir todos los dias.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
Servicio de 10,comida de 10 y si ya pruebas el montaditode la Conchi de chocos con Alí_Oli ,de verdad lo pedirás siempre que vuelvas, os aconsejo que vayáis es uno de los mejores sitios,por no decir el mejor que he comido.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
Ayer estuvimos, aunque ya hemos estado más veces.Nunca había escrito ,seré breve todo muy bien, servido , comido y bebido. El trato es exquisito , volveremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024

Restaurantes similares en Sevilla

7,3
193
Opiniones

Cafe Bar La Eskinita

01/05/2025: Excelente bar para desayunar, uno de los pocos en el barrio que tiene tostadas con aguacate y una amplia variedad, el capuchino con leche vegetal también es excelente.
29/03/2025: Buen sitio para desayunar, servicio muy atento y rápido. Venir con tiempo porque se llena rápido. Café bueno y mucha variedad de tostadas. Dos desayunos con café y tostadas con tomate y jamón 8'60€
7,3
1396
Opiniones

Maria Germiná Tapas

10/05/2025: Recomiendo probar las croquetas. El lugar es para repetir
03/05/2025: Todo en general muy bien, volveremos. Empleados muy amables. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador